Hostal Media Luna – Casa Merle

Hostal Media Luna – Casa Merle

nuevo Todas las casas de Trinidad.

Hostal Media Luna – Trinidad

Existen dos habitaciones para rentar que dan acceso a un patio interior. Una habitación matrimonial con capacidad para dos personas, la otra habitación múltiple, con 2 camas cameras y una personal con capacidad para 5 personas, ambas poseen aire acondicionado, nevera, agua fría y caliente, ventilador y los precios oscilan entre 20 y 25 según temporada, impecable calidad y limpieza. Al llegar a la casa se le oferta un cotel de bienvenida.

En la segunda planta de la casa existen  amplias terrazas con una vista insuperable de la ciudad, las  montañas del escambray y el  mar, un lugar inolvidable para disfrutar de excelentes cocteles y otras bebidas. Acompañe además su estancia con los más seductores sabores, apetitosos desayunos (4.00 CUC) y variadas ofertas gastronómicas con un  esmerado servicio que complacen los más exigentes gustos, todo esto en un acogedor restaurant , contemplando un amanecer reluciente o el milagro de una seductora puesta de sol. Contamos con 15 años de experiencia en la actividad, la anfitriona es graduada en la escuela de Hotelería y Turismo, habla Inglés, Francés y un poco Italiano.
Los precios de la cena varían de acuerdo al menú .

Se le ofrece además servicio de TAXI para su recogida en la estación del VIAZUL y reciba la información de su interés sobre las posibilidades que puede encontrar en esta ciudad , Excursiones a Caballo,  las Cascadas, visitas a la Ciudad y al Valle de los Ingenios, fiestas campesinas, Actividades Naúticas, excursiones a Cayo Blanco y Tour a Topes de Collantes,excursión a la Playa Ancón la mejor de la costa sur de Cuba,  todo esto y más, tiene la posibilidad de conocer, puede hacer sus reservaciones desde la casa, con nuestra ayuda.

El Hostal Media Luna, lo invita a romper la rutina y restaurar sus energias, hará que junto nuestra familia se lleve en su memoria la poesía y el encanto de esta ciudad detenida en el tiempo…. !VISITENOS! …..

DIRECCION

 HOSTAL MEDIA LUNA – CASA MERLE
Propietaria : Merle Maura  Benavente Santander
 Ernesto Valdez Muñoz (Media Luna ) No.52
                   e/ Julio Antonio Mella (Guásima) y Jesús Menéndez (Alameda)
                   Trinidad S:Spíritus
Teléfono casa :53- (041) 994194
Teléfono Móvil : 5353130300

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: