Hostal Marledy y Miguel – Trinidad

Hostal Marledy y Miguel – Trinidad

nuevo Todas las casas de Trinidad.

En la ciudad de TRINIDAD. Patrimonio de la Humanidad, se encuentra el HOSTAL MARLEDY Y MIGUEL. El hostal pone a disposición de los viajeros DOS habitaciones en alquiler / renta.

HOSTAL MARLEDY y MIGUEL es una casa Colonia que ha sido remodelada  y decorada respetando el mismo estilo. Alquilan DOS habitaciones , cada una con DOS camas grandes, aire acondicionado, ventiladores, mini bar, baños privados con agua fría/caliente las 24 horas. Una de las habitaciones tiene un balcón. Al final de las habitaciones se accede a una terraza y arriba de las misma , en la planta superior también hay acceso a la terraza  desde donde se contemplan unas hermosas vistas de la ciudad.

Se encuentra ubicada en la calle principal de la ciudad de Trinidad, solo a 100 metros del centro del casco histórico donde se encuentra La Plaza Mayor, Los Museos, La Iglesia “La Santísima De Trinidad”, La Casa de la Música, La Canchánchara, El Palenque de los Congos reales, La casa de La trova entre otros atractivos para el turismo, a 50 metros de la terminal del ViaZul, y del café internet “Las Begonias”.

También tenemos muy cerca muchos restaurantes, una discoteca muy famosa llamada Cueva Ayala, es una cueva natural se puede llegar en taxi y caminando, no es muy lejos. También tenemos en la ciudad una Playa muy hermosa Playa Ancón solo a 12 kilómetros de la misma, pueden ir en taxi. Bicicletas, Coco taxi, y hay un autobús pequeño colectivo, es de color rojo es lo más económico y pasa por mi calle lo pueden tomar en la parada oficial o enfrente de mi casa.”

PRECIOS
Temporada alta : 25 CUC habitación/noche
Temporada Baja : desde 15-20-25 CUC habitación/noche (dependiendo personas ocupación habitación)
Niños gratis hasta 11 años

Servicios que brindamos: En casa ofertamos excelentes desayunos, cenas criollas e internacionales, Mi esposo y yo somos graduados de la escuela de Hostelería y turismo de Trinidad y preparamos deliciosos cocteles: Mojitos, Cuba Libre, Ron Collins, daiquirí, piña colada entre otros. Tenemos experiencia sobre como ofrecerle un buen servicio al cliente.

Le ofrecemos al cliente otros servicios como lavandería, renta de bicicletas, internet, excursiones al valle de los ingenios, a caballo hasta el Parque Nacional “El Cubano” donde hay una hermosa cascada “Jabira” allí pueden bañarse y tomar fotos ya que hay una hermosa naturaleza.

   Ofertamos una bebida de Bienvenida al cliente al llegar al hostal: Jugo de frutas naturales, café, té o un cóctel tradicional cubano.

Idiomas que dominamos: español, inglés e italiano.”

SERVICIOS
Desayunos: 5 CUC
Almuerzos : 9-12 CUC
Cenas: 9-12 CUC
Cocteleria: 2.50 CUC
Comida Vegetariana: 7 CUC
Parqueo publico: 2 CUC
Recogida aeropuerto: Depende ciudad llegada
Lavado de ropa
Taxi

DIRECCIÓN
C/Antonio Maceo 528 e/ Simon Bolivar y
Piro Guinart
Trinidad
Telef  Casa: + 53 41 998480
         Móvil: + 53 5 3806832

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Replies to “Hostal Marledy y Miguel – Trinidad”

  1. buenas noches, soy Marisol de Argentina, en marzo de 2016 visitaremos Cuba y quisiéramos saber si cuentan con disponibilidad para 2 personas desde el 30 de marzo hasta el 04 de abril, ya que estaremos en Trinidad en esas fechas. Muchas gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: