Hostal Luna Azul

Hostal Luna Azul

El Alojamiento Hostal Luna Azul es una casa familiar situada la ciudad de Morón, Ciego de Ávila, Cuba, que ofrece en alquiler a los turistas que visitan la ciudad o los Cayos,  económicas habitaciones climatizadas.  El hostal posee una habitación con dos camas matrimonio y capacidad hasta 4 personas pagando solo 5 CUC por el tercero y cuarto huésped. La habitación restante con cama de matrimonio y capacidad para 2 personas. Ambos dormitorios tienen baño privado con agua caliente y toallas.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada y limpieza habitación cada 2 días.

Mas Casas en Morón

Ubicación

Hostal Luna Azul se encuentra ubicado en el centro histórico de Morón, frente al Parque Agramonte, alrededor del cual se encuentra la Iglesia Católica construcción más antigua de la ciudad y la única iglesia en cuba que posee aspilleras en sus paredes y una torre almenada, también podemos encontrar la antigua cárcel de Morón hoy convertida en viviendas, así como el Teatro Reguero edificación que data de principios del siglo pasado y que hoy es sede de la Compañía de teatro De Morón Teatro.

A solo minutos del Hostal se puede visitar La Laguna de la Leche mayor embalse natural de agua dulce del país y que debe su nombre al color blanco de sus aguas muy parecido a la leche, también los amantes de la naturaleza pueden visitar cerca de nuestro hostal la Laguna la Redonda lugar de increíble belleza que oferta además de una exquisita gastronomía y paseos en lancha en los que se puede observar la flora y fauna autóctona del lugar.

La ciudad de Morón es el destino preferido por muchos turistas que desean visitar los Cayo de la zona, Cayo Coco y Cayo Guillermo, pero no desean pernoctar en los hoteles todo incluido. Cayo Guillermo puede presumir de tener una de las Playas más lindas del Caribe, Playa Pilar.  El criadero de cocodrilos y caimanes y la Laguna de leche son otros de los lugares a visitar en los alrededores de Morón.

Precios (noche)

Habitaciones desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas -Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa

Otros servicios: alquiler de toallas de playa, cuidado de niños y mascotas, peluquería, manicura, pedicura, masajes faciales y corporales, costureras, clases de bailes, traductor de idioma ruso, guías especializados en la observación de aves en los Cayos del Norte de Morón.

Dirección

Calle Maceo nº 98 # Vasallo y Narciso

MORÓN (CIEGO DE ÁVILA)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3560719

Emails

japa@nauta.cu

Facebook

https://es-la.facebook.com/hostallunaazulmoron/

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.