Hostal Lourdes Leo

Hostal Lourdes Leo

Hostal Lourdes Leo es un bonito y amplio apartamento moderno frente al mar que renta 2 habitaciones climatizas totalmente independientes con todas las comodidades para el confort de los clientes. Una de las habitaciones es un pequeño apartamento con salón, cocina, comedor, baño y habitación.

El servicio de habitaciones tanto el cambio de sábanas como la limpieza siempre que el cliente lo crea conveniente y lo solicite.

Ubicación

Hostal Lourdes y Leo es una casa de construcción moderna situada frente al Mar en el poblado de Boca de Camarioca a unos metros de la Playa, 7 minutos del aeropuerto de Varadero, 10 del Balneario de Varadero e igual a El Coral Club de Buceo profesional en las playas del mismo nombre.

Precios (noche)

Habitaciones desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Masajes ( Todo siempre a solicitud de cliente)

Dirección

Calle B n.º 33. Reparto La Playa Boca

BOCA DE CAMARIOCA (MATANZAS)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8060313 – Casa: +53 45 617180

Emails

hostal.lourdesleo@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Translate »