Hostal Libra

Hostal Libra

Hostal Libra ofrece en alquiler a los turistas que visitan esta preciosas ciudad de Trinidad, una habitación climatizada con 2 amplias camas para un máximo de 3 personas. Baño privado con agua fría-caliente, aire acondicionado y ventanas.

Ubicación

EL Hostal Libra es un alojamiento situado en la ciudad Museo del caribe, Trinidad, Cuba. Esta casa de alquiler se ubica a tan solo 4 cuadras del centro histórico de esta ciudad colonial. Desde el alojamiento en solo unos minutos el viajero encuentra entre otros lugares de interés los siguientes: Museos Romántico, de Histórica, Arquitectura, Arqueología.. Centros Culturales como Casa de La Trova, Casa de La Música , Bodeguita del Medio o La Canchánchara. Varias tiendas y mercadillos así como diversos bares y restaurantes.

A 15 minutos en auto de playa Ancon y Playa La Boca

Precios

Habitaciones desde 20 CUC noche según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Coctelería – Comida vegetarianos- lavado de ropa- Taxi – aparcamiento privado y público.

Otros servicios: Manicura y pedicura – Recorrido por la ciudad con guía – Lecciones de Español – Paseos a Caballo – Masaje – clases de baile – buceo y otras

Dirección

Callejón del Aguacate nro 511 C entre Calle Boca y Callejón Angarilla

TRINIDAD

CUBA

Móvil +53 5 3000132

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: