Hostal Las Brisas

Hostal Las Brisas

Hostal Las Brisas , acogedor alojamiento familiar que renta dos habitaciones climatizadas, una habitación doble la otra puede ser ocupada por un máximo de cuatro personas. Ambos dormitorios con vano privado con agua caliente y toallas. Las habitaciones también cuentan con ventilador, televisor y teléfono.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitaciones cada dos días.

Más Casas en Gibara

Ubicación

Hostal Las Brisas está ubicado frente al Mar a solo unos metros del Malecón de la ciudad de Gibara en Holguin, Cuba. Algunos de los lugares de interés turísticos cercanos a Gibara son: La Cueva de los Panaderos a tan solo 800 metros de la casa, Playa Blanca con un mar azul al este, y Playa Caletones de arena blanca a 17 km. La Ciudad de Gibara es conocida también como “La Villa Blanca”

A unos minutos caminando desde el alojamiento encontramos la zona de diversión tales como: el Patio El Colonial. La Fortaleza Batería Fernando VII construida por España en el siglo XIX es un Centro Cultural donde se celebran espectáculos culturales y recreativos diurnos y nocturnos.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público y privado – Lavado ropa

Dirección

Calle J Peralta 61

GIBARA (HOLGUÍN)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 397505 – Casa: +53 24 845134

Emails

hostallasbrisas.gibara@yahoo.fr

Página WEB

www.hostal-Las-brisas-kuba.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »