Hostal La Marina

Hostal La Marina

Hostal La Marina en Punta Gorda, Cienfuegos es un lugar con excelentes vistas de la Bahía de Cienfuegos, el parque de la Escultura y del Club Náutico. El hostal tiene en alquiler dos amplias habitaciones que disponen de: Aire acondicionado, ventilador, refrigerador, cafetera, televisor, teléfono e Internet. Baño en cada una de ellas con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones, limpieza de la habitación y cambio de sábanas diario.

Más Casas en Cienfuegos

Ubicación

Hostal La Marina con excelentes vista sobre la Bahía de Cienfuegos el hostal próximo a la Marina Marlín y a unos minutos del Hotel Jagua, Palacio del Valle y el Restaurante Covadonga, en la zona residencial de Punta Gorda de la ciudad conocida como la Perla del Sur, Cienfuegos en Cuba. El centro de la ciudad donde se pueden ver algunos lugares de interés tales como: El Parque José Martí, Palacio del Gobierno, Museo Provincial, Palacio del Valle, Teatro Terry o la Catedral de la Purísima Concepción, está a unos 25-30 minutos caminando desde el hostal.

Precios (noche)

Habitaciones desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa – Internet

Dirección

Avenida 6 Número 3509A Entre 35 y 37 Punta Gorda

CUBA

Teléfonos

Móvil:+53 5 2647097 – Casa: +53 43 516545

Emails

lamarinahostal@gmail.com

Página web

www.hostallamarina.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.