Hostal JyD

Hostal JyD

Hostal JyD es un casa familiar con 3 niveles siendo en el segundo nivel donde se ubican las habitaciones de alquiler. Hostal JyD renta 2 habitaciones climatizadas, independientes, baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. También cuenta con refrigerador, ventilador y caja de seguridad.

La tercera planta es una amplia terraza con unas vistas de 380 grados, donde se puede apreciar toda la zona histórica las montañas el mar y la cuidad nueva. También en el 3er nivel tenemos un bar parrillada donde puede cenar todo tipo de comida nacional y cócteles, a la vez que pueden usar el servicio WI FI.

Ubicación

Hostal JyD está situada a 150 metros de la estación de bus Viazul y a cinco minutos caminando del casco histórico y colonial de Trinidad, conocida como la ciudad Museo del caribe , Cuba. EL Centro histórico y colonial de esta ciudad es donde se concentran los principales lugares de interés tales como: Plaza Mayor, Iglesia de la Santísima Trinidad, Varios museos, Calles empedradas, casas coloniales así como La Casa de La Trova, Casa de La Música. Bodeguita del Medio y Taberna La Canchánchara.

Precios

Habitaciones dese los 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetariana- Comida Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa

Otros servicios como: Paseo a caballo – Playas – Naturaleza – Buceo – Alquiler de bicicletas y otros, serán atendidos en todo lo necesario para su organización.

Dirección

Calle Santiago Escobar #159 / José Martí Y Frank País

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfono móvil +53 5 3836753 – Casa: +53 41 993410

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: