Hostal Javier y Katia

Hostal Javier y Katia

Hostal Javier y Katia , es un alojamiento particular situado a poca distancia del centro de Santa Clara. Esta casa particular ofrece 5 habitaciones para la renta a turistas, una de ellas es un pequeño apartamento independiente con sala, cocina, baño, habitación y terraza. Todas las habitaciones con baño y agua caliente y toallas, además cuentan con refrigerador, aire acondicionado, ventilador y televisor. EL Hostal tiene una  capacidad total para 14 personas, ideal para grupo de amigos y familias.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Más Hostales y Casas en Santa Clara

Ubicación

Hostal Javier y Katia un amplio alojamiento ubicado en la ciudad de Santa Clara en la Provincia de Villa Clara, Cuba a a 400 metros del parque Leoncio Vidal, Hotel Santa Clara Libre, Teatro la Caridad y Museo de Artes decorativa entre otros. en pleno casco histórico de Santa Clara. De igual forma desde nuestra casa podrá acceder fácilmente a sitios de interés histórico como el Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara y el Monumento al Tren Blindado que se encuentran a 15 minutos caminando.

Desde Santa Clara a tan solo 100 kilómetros, una hora de viaje por carretera, se localizan varios de los Cayos mas importantes de la Isla, Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público

Dirección

Calle Serafín García 225 E.P.Morales y Serafín García.

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2474782 / Casa: +53 42 2217297

Emails

hostaljavierykatia@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.