Hostal Javier y Katia

Hostal Javier y Katia

nuevo Todas las casas de Santa clara.

Hostal Javier y Katia en Santa Clara

Descripción del Hostal

El Hostal Javier y Katia es  un amplio alojamiento con capacidad para 14 personas.  El hostal dispone de 4 acogedoras habitaciones climatizadas y 1 habitación tipo apartamento con baño privado, sala y cocina y terraza independiente. El Hostal posee un total de 3 terrazas.  Todas las habitaciones con baño privado con agua fría caliente y toallas. Refrigerador, televisor y ventilador son parte del mobiliario. Desde las habitaciones es posible el acceso a internet a través de Etecsa. El servicio de habitaciones es diario.

Tours guiados por la ciudad así como fuera de la misma, clases de baile y masajes son otros de los servicios que presta este alojamiento en Santa Clara, Cuba.

Al norte de la ciudad de Santa Clara, a tan solo 90 minutos por carretera se encuentran los Cayos Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María.

Ubicación

Hostal Javier y Katia es un alojamiento ubicado a tan solo unos metros de Parque Leoncio Vidal  donde se encuentran los principales los principales lugares de interés de esta ciudad tales como Plaza de La Revolución Ernesto Che Guevara, Museo Tren Blindado  o la Loma del Capiro cerca al aeropuerto.

Precios

Habitaciones desde los 25 CUC  habitación/noche  según temporada

Servicios

Desayunos  – Almuerzos – Cenas  para veganos y vegetarianos-  Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com) – clases de baile y masajes

Dirección

Calle Colón 225 # E.P. Morales y Serafín García

SANTA CLARA – VILLA CLARA

CUBA

Teléfono +53 5 2474782

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
A %d blogueros les gusta esto: