Hostal Hyggelig en Santa Clara

Hostal Hyggelig en Santa Clara

nuevo Todas las casas de Santa Clara.

Hostal Hyggelig en Santa Clara, Cuba

Descripción del Hostal

Apartamento independiente construido en 1954, muy ventilado y con mucha luz natural a través de sus grandes ventanales y su amplia puerta  por donde corre una brisa muy agradable que permanece durante todo el día.

El apartamento consta de balcón a la calle Maceo y permite ver el amanecer de Santa Clara. También tiene una sala y un salón donde hay un tocadiscos con más de doscientos discos de distintos cantantes y épocas con el que los huéspedes pasan gratos ratos de esparcimiento escuchando música, conversando y compartiendo en la espaciosa sala, muy bien ambientada con muebles de época. En el nivel superior hay una hermosa terraza que ofrece vistas maravillosas de gran parte de la ciudad. Esta terraza cuenta con columpio, bancos y mesa donde también se puede compartir, estudiar o escuchar música.

La señal WiFi de Etecsa llega sin problemas a esta terraza, lo que le permite a los huéspedes estar conectados sin necesidad de abandonar el hostal. Las dos habitaciones privadas, ambientadas con muebles de época, están climatizadas con aire acondicionado, ventilador y ventilación natural. Cada habitación tiene una cama matrimonial y una cama personal, lo que permite alojar a tres huéspedes cómodamente por habitación. Todas tienen minibar y baño privado con agua fría y caliente las 24 horas, toallas, papel higiénico, jabón, electricidad 110/220 v, secador de pelo a petición del cliente y demás comodidades. La terraza posee columpio, bancos y mesa para su disfrute, ambientada con bonitas plantas ornamentales q alegran y le dan un toque agradable al lugar.

Ubicación

Situado muy cerca del corazón de una de las ciudades más versátiles y concurridas de Cuba. A solo 5 minutos caminando del parque Leoncio Vidal, epicentro cultural de Santa Clara así como del Bulevar, una de las principales arterias que reúne tiendas, bares y comercios. Ubicado en una calle principal muy agitada por la vida y el diario cotidiano.

En la zona el turista dispone de cajeros automáticos, casas de cambio, bancos, wi-fi pública, buró de turismo y centros de salud. De igual forma hallarás muy próximo a nuestro hogar restaurantes, librerías, centros nocturnos, museos y cines.

Precios

Habitaciones desde los 25 CUC  habitación/noche  según temporada

Servicios

Desayunos  y aparcamiento

Dirección

Calle Maceo No.101 altos e/ Marti y Julio Jover

SANTA CLARA (Villa Clara)

Cuba

Teléfonos: Casa +53 42 290304 y Móvil +53 5 2400116 y +53 5 2899192

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
A %d blogueros les gusta esto: