Hostal Haydee y Juan K

Hostal Haydee y Juan K

Hostal Haydee y Juan K es una sa particular en el centro de la ciudad de Remedios en Cuba con tres habitaciones climatizadas en alquiler, cada una con capacidad de hasta 3 huéspedes. Baño privado en cada habitación con agua caliente y toallas.  El Hostal posee una amplia terraza desde donde se observa el centro colonial de la Villa de Remedios. La parte cubierta esta diseñada para brindar los servicios de Cocteleria , cenas y desayunos

El servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza de la habitación es cada 2 días.

Ubicación

Hostal Haydee y Juan K esta al lado del conocido Hotel Barcelona de Remedios, a unos metros de la Plaza Isabel II en el centro del Casco Histórico de la ciudad donde se localizan algunos lugares de interés como la Iglesia Parroquial San Juan Bautista o Iglesia del Buen Viaje.

Para los amantes de la naturaleza y el turismo ecológico, en las cercanías de Yaguajay, a 45km de distancia, se encuentra ‘Rancho Querete’, parque natural con diversas actividades tales como: senderismo, monta a caballo, peleas de gallo, y baño en el río.

A sólo 45 km de distancia del Hostal El Laberinto de Duarveras encuentran las hermosas playas de Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos, y Cayo Santa María unos de los mayores atractivos turístico de la provincia Villa Clara para los clientes que prefieren el turismo de sol y playa.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas

Dirección

Calle José A. Peña #73

REMEDIOS (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2701848 – Fijo: +53 42 395082

Emails

haydejk@enet.cu – haydejk@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »