Hostal Haydee y Juan K

Hostal Haydee y Juan K

Hostal Haydee y Juan K es una sa particular en el centro de la ciudad de Remedios en Cuba con tres habitaciones climatizadas en alquiler, cada una con capacidad de hasta 3 huéspedes. Baño privado en cada habitación con agua caliente y toallas.  El Hostal posee una amplia terraza desde donde se observa el centro colonial de la Villa de Remedios. La parte cubierta esta diseñada para brindar los servicios de Cocteleria , cenas y desayunos

El servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza de la habitación es cada 2 días.

Más Casas y Hostales en Remedios

Ubicación

Hostal Haydee y Juan K esta al lado del conocido Hotel Barcelona de Remedios, a unos metros de la Plaza Isabel II en el centro del Casco Histórico de la ciudad donde se localizan algunos lugares de interés como la Iglesia Parroquial San Juan Bautista o Iglesia del Buen Viaje.

Para los amantes de la naturaleza y el turismo ecológico, en las cercanías de Yaguajay, a 45 km de distancia, se encuentra ‘Rancho Querete’, parque natural con diversas actividades tales como: senderismo, monta a caballo, peleas de gallo, y baño en el río.

A sólo 45 km de distancia del Hostal El Laberinto de Duarveras encuentran las hermosas playas de Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos, y Cayo Santa María unos de los mayores atractivos turístico de la provincia Villa Clara para los clientes que prefieren el turismo de sol y playa.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas

Dirección

Calle José A. Peña #73

REMEDIOS (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2701848 – Fijo: +53 42 395082

Emails

haydejk@enet.cu haydejk@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.