Hostal Gravié

Hostal Gravié

nuevo Todas las casas de Trinidad.

Hostal Gravié en Trinidad – Cuba

Descripción del Hostal

El Hostal Gravíe ofrece a los turistas extranjeros que visitan la ciudad histórica y colonial de Trinidad, también conocida como la ciudad Museo del Caribe, una hermosa habitación con cama de matrimonio y cama individual con capacidad para 3 personas. Baño privado con agua fría caliente, refrigerador, televisor, aire acondicionado y wifi.

Ubicación

La casa Hostal Gravié está ubicada en una zona muy céntrica en la ciudad de Trinidad, es un lugar agradable cercano a la Plaza Carrillo, la comunicación Wifi, telefónica, e Internet (Etecsa), iglesias, restaurantes tales como Esquerra, San José y la terminal de autobús. También se pueden encontrar diversas tiendas y supermercados así como mercadillos.

Son numerosos los lugares de interés a visitar talos como los diversos museos, la iglesia de la Santísima Trinidad, sus típicas calles empedradas y sus numerosas casas coloniales, todo ello si lo desea acompañado como guía por sus anfitriones.. Es fácil llegar a la casa desde cualquier lugar en la villa y aquí disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a una típica familia trinitaria que les acogerá con cariño y compartirá con gusto la vida cotidiana del pueblo cubano.

La casa Hostal Gravié garantiza disfrutar de unas vacaciones inolvidables, junto a nosotros se vive algo diferente y maravilloso, una experiencia que llevará para siempre guardada en su corazón de viajero

Precios

Habitación para 3 personas desde 22 CUC noche

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida para veganos y vegetarianos- Taxi –Recogida aeropuerto -aparcamiento

El alojamiento les proporciona ayuda en la programación de paquetes especiales para las diversas excursiones a realizar tanto en la ciudad de Trinidad como en sus alrededores a las playas o la montaña

Dirección

Calle Camilo Cienfuegos 108

TRINIDAD

Cuba

Teléfono casa: 53 41 994405 y Móvil: +53 5 3487085

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: