Hostal Glenda – Trinidad

Hostal Glenda – Trinidad

Hostal Glenda , en una de las ciudades mas bonitas y visitadas de CUBA. Ciudad Colonial en la que ademas del descanso pueden disfrutar de sus maravillosas playas como la de ANCON . O si quieren hacer una ruta por la naturaleza no dejen de visitar Salto Caburni. Antes de poneros en marcha debeis preguntar si el Salto de Agua lleva agua en esos momentos.

Os dejo el comentario sobre la casa que nos ha sido ofrecido por un viajero que dejo constancia en el foro de TripAdvisor.

Enmarcado en el centro de la ciudad de Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus, específicamente en el Colón #131 entre  Frank País y Pedro Zerquera, es nuestro hostal llamado Glenda. La casa que ya es suya, es una construcción colonial, con las arcadas características que la identifican y un patio interior con variedades de plantas como las begonias, los helechos y una diversidad de cactus, entre otros.

Durante la estancia puede disfrutar de la terraza dónde, si quiere,pueden tomar fotos, encantar con el paisaje o degustar los deliciosos cócteles. Otros de los servicios que usted también puede disfrutar constituyen: un cuarto independiente aclimatado en el que se incluye dos camas y un baño privado con agua fría  y caliente según su placer o preferencia, las comidas criollas que degustará seguro con gran placer, taxi,masajes, los servicios de Internet y lavandería, buceo, los viajes por las arterias principales de la ciudad, la monta a caballo a diferentes lugares históricos como el Valle de los Ingenios y la visita a las playas de la  Península  Ancón.  Todos estos beneficios los concebimos
pensando en usted, siempre con la premisa que usted se sienta a gustoal lado de nuestra familia cuando visite este pueblo cubano.”

Los precios oscila , dependiendo de temporada, entre los 20 y 25 CUC dia por habitacion.

Se ofrece desayunos , almuerzo y cenas asi como todo tipo de cocteles (: Mojito / Cuba Libre / Piña  Colada / Daiquirí Frappé / Margarita / Bloody Mary / Sangría / Sex on the Beache, entre otros.)

Espero disfruteis de este establecimiento


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.7/7 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 8 votes)
Hostal Glenda - Trinidad, 1.7 out of 7 based on 6 ratings

One Reply to “Hostal Glenda – Trinidad”

  1. It was great to live in a house together with a cuban family. Us was helped every time and we got a great lunch! A very good environment to spend holidays. We will recommend this Casa to everyone who comes to Trinidad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: