Hostal Florida Center

Hostal Florida Center

Hostal Florida Center es una bella casa colonial cuya construcción data del año 1872 y que se encuentra en el centro de la ciudad de Santa Clara en Cuba. El alojamiento está decorado con muebles y antigüedades y también pinturas de la época Española. Los pisos de estilo artdeco fueron importados de Turquía en 1912 y montado en la casa.

La casa renta dos habitaciones con aire acondicionado, redecoradas en 2007 y nuevamente en 2008 (una colonial, la otra en Art Deco), cada una con baño privado, y salida  a un gran patio decorado con plantas en maceta. En un extremo, cerca de la sala son las dos mesas donde se sirve un abundante desayuno (por debajo de la nuestra en la foto abajo). La casa sirve igualmente como paladar y cada noche, todas las mesas están ocupadas porque los platos son muy sabrosos.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Más Hostales y Casas en Santa Clara

Ubicación

Hostal Florida Center , bonito alojamiento ubicado en el centro de la ciudad, muy próxima al parque Leoncio Vidal, Hotel Santa Clara Libre, Teatro la Caridad y Museo de Artes decorativa entre otros. en pleno casco histórico de Santa Clara. De igual forma desde nuestra casa podrá acceder fácilmente a sitios de interés histórico como el Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara y el Monumento al Tren Blindado.

Varios de los Cayos mas importantes de la Isla, Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María, se encuentran a 100 kilómetros de Santa Clara, aproximadamente a 1 hora en bus o automóvil.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa

Dirección

Calle Maestra Nicolás nº 56 entre Colón y Maceo

SANTA CLARA (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 42 208161

Emails

angel.floridacenter@yahoo.com

Página web

http://www.hostalfloridacenter.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »