Hostal Familia Gallo

Hostal Familia Gallo

nuevo Todas las casas de Trinidad.

Si deseas alojarte en una acogedora casa colonial, el Hostal Familia Gallo te ofrece en alquiler una amplia habitación que con cama de matrimonio y cama personal puede acoger hasta 3 huéspedes, todo ello en un ambiente familiar. La habitación con baño privado con agua fría/caliente y toallas.

El hostal tiene unas amplia estancias que le dan frescor y claridad así como un patio-jardín donde tomar el sol o descansar.

Sin duda un lugar donde pasar unos días en convivencia con una familia Trinitaria que te ayudará en todo lo que necesites durante la estancia en esta histórica ciudad conocida como la ciudad Museo y que es Trinidad, Cuba.

Ubicación

El Hostal Familia Gallo es una casa colonial muy fresca e iluminada que ofrece a los turistas extranjeros alojamiento a precios económicos. Este alojamiento en Trinidad, Cuba, está ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza Mayor en el centro Histórico, muy cerca de los principales lugares de interés tales como los diversos museos como el Museo Romántico, Museo de Arquitectura y Arqueología, la iglesia de la Santísima Trinidad, sus calles empedradas y sus grandes casas y casonas coloniales.

La Ciudad de Trinidad es una de las ciudades coloniales mejor conservadas y ha sido declarada por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Precios

Temporada alta desde 30 CUC por habitación/noche

Temporada baja desde 25 CUC por habitación/noche

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – lavado de ropa- Taxi –Recogida aeropuerto -aparcamiento- clases de Baile – Paseos a Caballo- excursiones- masajes- buceo- alquiler de bicicletas y otros

Dirección

C/ José Martí (Jesús María) nro 410 entre Fidel Claro y Santiago Escobar calle 94 #308 /3ra y 3ra

TRINIDAD

CUBA

Móvil: +53 5 8662452

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Hostal Familia Gallo, 7.0 out of 7 based on 1 rating
A %d blogueros les gusta esto: