Hostal El Ranchón

Hostal El Ranchón

Hostal El Ranchón alojamiento muy amplio y confortable con un patio jardín interior, Ranchón, dos bares y una piscina (pileta) , todo para que el huésped se sienta como en casa. El alojamiento renta tres amplias y confortables habitaciones climatizadas con ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad. Baño en cada habitación con agua caliente, toallas y secador de pelo.

Ubicación

Hostal El Ranchón está ubicado en la ciudad de Jagüey Grande (Matanzas) a tan solo tres minutos de la plaza central de la ciudad donde el visitante encontrará bares y restaurantes, bancos y cadecas , mercadillos y comercios, así como agencias de viajes y para de ómnibus y taxis.

La ciudad de Jagüey Grande dista 15 minutos de la Ciénaga de Zapata y a 1,30 hora de las ciudades: Matanzas, La Habana, Santa Clara, Cienfuegos y Varadero.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Clases de Baile – Clases de Idioma – Internet – Masajes

Dirección

Calle 52 #915 e/ 9 y 11. Jagüey Grande (Al lado de la policía)

JAGÚEY GRANDE (MATANZAS)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3536993 – +53 5 3045414 – Casa: +53 45 912098

Emails

ranchonjaguey@yahoo.es – hostalelranchon@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »