Hostal El Mirador

Hostal El Mirador

El Hostal El Mirador es una especie de pequeño hotel que siempre está abierto a los huéspedes que suben y bajan las escaleras hacia sus habitaciones, los dueños viven en la parte trasera, todo el edificio es para sus clientes.  El hostal de estilo colonial y muy conservado, renta 6 habitaciones climatizadas con baño en su interior con agua caliente, toallas y secador de pelo. Una de las habitaciones ( la numero 4 ) es como un pequeño apartamento.

Servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza habitación siempre que lo pidan los clientes.

Los dueños son una pareja de jóvenes que también propietarios de un Restaurante-Paladar muy cerca de la casa que se llama La Parranda en donde elaboran comida cubana e internacional y ofrecen espectáculos con música en vivo y bailes tradicionales.

Más Hostales y Casas en Trinidad

Ubicación

Hostal El Mirador está ubicado en la zona monumental de Trinidad, a solo unos metros de la Plaza Mayor muy cerca de la Casa de La Trova y Casa de la Música. En el casco histórico es donde se encuentran los principales atractivos histórico tales como: Iglesia Santísima Trinidad, Iglesia San Francisco de Asís, sus calles empedradas y varias Casas Coloniales así como varios museos.

Su ubicación permite a los huéspedes en tan solo unos minutos caminando visitar los lugares donde se puede tomar una copa, oír música en vivo o tomar un buen aperitivo como son: La casa de la Trova, Casa de la Música o La Canchánchara entre otros.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Lavado Ropa

Dirección

Calle Gustavo izquierdo(Gloria)#145 entre piro Guinart(Boca) y Simón Bolívar(Desengaño)

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2474250 – Casa: +53 41 998356

Emails

hostalnandyleydis@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »