Hostal El Ático

Hostal El Ático

Hostal El Ático es una casa familiar con amplias habitaciones climatizadas en alquiler, cada una con baño privado, agua fría y caliente, jabón, toallas y secador de pelo. Una de las habitaciones puede albergar hasta 7 personas, la segunda habitación con 2 camas grandes tiene una capacidad de hasta 4 personas. El Hostal posee dos hermosas terrazas en el segundo y tercer nivel de la propiedad para uso exclusivo de sus clientes, desde las cuales pueden observarse las principales edificaciones de la ciudad de Trinidad, algo más lejano las montañas del Escambray y el horizonte, el Mar.

Servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza habitación cada día.

Más Hostales y Casas en Trinidad

Ubicación

Hostal El Ático es una hermosa y muy amplia casa ubicada a pocos metros de la Estación del Bus (www.viazul.com) y a unos minutos caminando del Centro Histórico y Colonial de la ciudad de Trinidad en Cuba, también conocida como la ciudad Museo del Caribe donde el visitante puede sumergirse en la historia paseando por sus calle empedradas y contemplando sus maravillosas casas y casonas coloniales que aun se conservan es esta acogedora ciudad de Cuba.

Son muchas y variadas las excursiones a realizar en los alrededores de la ciudad, bañarse en las aguas cálidas y cristalinas del caribe en Playa Ancón o Playa La boca. Plena Naturaleza en el saldo de agua Caburní, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros son algunas de las actividades a realizar y que sus anfitriones les ayudarán a organizar.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC según temporada

Cama extra 5 CUC / noche

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cócteles – Taxi – Aparcamiento – Recogida Aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Gutiérrez # 556 entre calle Desengaño y calle Boca

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2585513 y +53 5 3720296

Emails

hostalelatico@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »