Hostal D Sara

nuevo Todas las casas de Santa Clara.

Hostal D Sara, alojamiento en Santa Clara

Descripción del Hostal

EL Hostal D’Sara es un edificio que luce un diseño moderno, pensado para que el huésped disfrute de sus comodidades. El alojamiento cuenta con dos habitaciones, una doble y otra triple, ambas con baño privado con agua fría caliente y toallas, ademas de refrigerador, ventilador e internet.

En las dos terrazas sus huéspedes podrán disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad mientras descansa y goza de la tranquilidad, o podrá degustar la exquisita coctelera cortesía de nuestro barman profesional que tiene muchos años de experiencia trabajando en el turismo. Además, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena con una variada oferta de recetas nacionales e internacionales, todo esto puede disfrutarlo en nuestro salón en el cual el huésped puede sentir un ambiente acogedor y de privacidad, o bien puede degustar un delicioso plato al aire libre en las terrazas disfrutando de sus vistas.

Ubicación

El Hostal D’Sara se encuentra en el mismo centro de la bella ciudad de Santa Clara, a solo 150 metros del Parque Central “Leoncio Vidal”, centro de toda la vida de nuestra ciudad a solo dos cuadras; centros comerciales, restaurantes, bares, centros nocturnos, paradas de autobuses y taxis hacia todos los lugares de la ciudad y a 10 minutos caminando del Memorial Ernesto Che Guevara.

Precios

Temporada baja desde 30 CUC habitación/noche

Temporada alta desde 35 CUC habitación/noche

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida veganos y vegetarianos- Taxi –Recogida aeropuerto – taxi -aparcamiento

El alojamiento les informará de diversas excursiones a realizar en Santa Clara como a los Cayo Santa María , Ensenachos y Las Brujas.

Dirección

Calle Céspedes No. 67A entre Unión y Maceo.

SANTA CLARA

Cuba

Teléfono móvil +53 5 3562568

Casa: +53 42 201154

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *