Hostal D Sara

Hostal D Sara

Hostal D Sara , edificio de 2 alturas mas la terraza a tres minutos del centro de la ciudad de Santa Clara. La Casa dispone en el segundo nivel 2 habitaciones independientes para rentar a los turistas. Una habitacion doble y una triple que están dotadas de: Refrigerador, minibar, ventilador, aire acondicionado, televisor y teléfono. Baños privado con agua caliente y toallas. El hostal cuenta también con una tranquila terraza desde donde se observa la ciudad.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Más Hostales y Casas en Santa Clara

Ubicación

Hostal D Sara , alojamiento familiar ubicado a 150 del centro de la ciudad de Santa Clara donde se encuentra el Parque Leoncio Vidal , Hotel Santa Clara Libre, Teatro la Caridad y Museo de Artes decorativa entre otros. Zona centro con numerosos bares y restaurantes así como banco y casas de cambio (CADECAS). Para visitar el Tren Blindado y El Memorial Comandante Che Guevara solo has de pasear unos 10-15 minutos.

Varios de los Cayos mas importantes de la Isla, Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María, se encuentran a 100 kilómetros de Santa Clara, aproximadamente a 1 hora en bus o automóvil.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle Céspedes No. 67A entre Unión y Maceo

SANTA CLARA (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53562568 / 53 5 346837 Casa: +53 42 201154

Emails

hostaldsara@gmail.com –  saribet79@nauta.cu –  ernestoegg@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.