HOSTAL COLONIAL “LAS TRADICIONES”

HOSTAL COLONIAL “LAS TRADICIONES”

nuevo Todas las casas de Remedios.

HOSTAL COLONIAL “LAS TRADICIONES” EN REMEDIOS

Descripción del Hostal

Hostal Colonial “Las Tradiciones” ofrece en alquiler al turista extranjero dos amplias y acogedoras habitaciones en la ciudad de Remedios, Cuba. Los dormitorios disponen de aire acondicionado, ventilador y refrigerador. Cada habitación con baño privado con agua caliente y toallas.

La primera habitación con capacidad hasta 4 personas y la segunda puede acoger hasta 5 invitados.

Ubicación

El Hostal Las Tradiciones está situado a poca distancia de la Plaza José Martí en el centro de la ciudad de Remedios donde se encuentran La Iglesia Parroquia, el museo de la Música y la ermita del Buen viaje entre otros.

Varios de los principales destinos turismos de la isla como son Cayo Santa María, Cayo Ensenachos y Cayo Las Brujas se encuentran a 30 minutos en coche de la ciudad de Remedio. También Santa Clara con el Memorial Che Guevara donde reposan los restos de este personaje se encuentra a 1 hora de viaje por carretera.

La ciudad de San Juan de los Remedios en Cuba (Remedios) es una de las villas mas antiguas de Cuba, su fundación por los españoles data de 1513, su centro histórico es Patrimonio Nacional.

Precios

Habitaciones desde los 20 CUC habitación/noche según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas , también para vegetarianos- Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com). Lavado de ropa

Dirección

Alejandro del Rio n.º 25 # Próspero Pérez y José Agustín

Remedios, Villa Clara

Cuba

Teléfono +53 5 8097739 Y +53 5 3803882

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
A %d blogueros les gusta esto: