Hostal Colonial Center 1929

Hostal Colonial Center 1929

Hostal Colonial Center 1929 ofrece en alquiler amplia habitación climatizada que con 2 camas grandes tiene una capacidad de hasta 4 huéspedes. La habitación cuenta con baño privado, agua fría/caliente y toallas. Teléfono, televisor, cafetera, aire acondicionado y ventilador.

Ubicada en el primer piso la habitación posee un balcón y vistas directas hacia el parque central.

Más Hostales y Casas en Santa Clara

Ubicación

Hostal Colonial Center 1929 es una enorme casa colonial, muy espaciosa y luminosa que se destaca por su impresionante fachada. Desde el balcón de este alojamiento en Santa Clara se observa el Parque Leoncio Vida y el hotel Santa Clara Libre, es decir, el hostal se ubica en el mismo centro de la ciudad. Son varios los lugares a visitar en esta ciudad del centro de Cuba, Teatro la Caridad, Museo de Bellas Artes, Fábrica de Tabaco, Iglesia de Santa Clara y quizás el mas importante, el Mausoleo dedicado al Che Guevara.

Varios de los Cayos mas importantes de Cuba , Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María, se encuentran en el norte de la provincia de Villa Clara cuya capital es Santa Clara a una distancia de aproximadamente 100 kilómetros.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC según temporada

1ª persona extra 5 CUC – 2ª persona extra 10 CUC

Servicios

Desayunos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -aparcamiento público – Lavado ropa

Dirección

Calle Leoncio Vidal#2 entre Parque Vidal y Maceo

SANTA CLARA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2588947 – Casa: +53 42 222729

Emails

hostalcenter1929@correodecuba.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »