Hostal Colibrí Azul

Hostal Colibrí Azul

Hostal Colibrí Azul a cinco minutos del centro de Santa Clara es un alojamiento particular con patio interior con plantas ornamentales que ofrece a los turistas habitaciones muy espaciosas y confortables con baño interior con agua caliente, toallas y secador de pelo a solicitud. Ademas cada habitación cuenta con aire acondicionado tipo Split, refrigerador, cafetera y teléfono.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada 2 días.

Ubicación

Hostal Colibrí Azul , alojamiento familiar ubicado a 200 metros del Parque Vidal, Hotel Santa Clara Libre, Teatro la Caridad y Museo de Artes decorativa entre otros. Zona centro con numerosos bares y restaurantes así como banco y casas de cambio (CADECAS) y oficina de correos. Para visitar el Tren Blindado y El Memorial Comandante Che Guevara solo has de pasear unos 10-15 minutos.

Varios de los Cayos mas importantes de la Isla, Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María, se encuentran a 100 kilómetros de Santa Clara, aproximadamente a 1 hora en bus o automóvil.

Precios (noche)

Habitación desde 40 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa

Dirección

Calle Martí#14 entre Máximo Gómez y Juan Bruno Zayas

SANTA CLARA (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3294142 – Casa: +53 42 228299

Emails

colibriazul@nauta.cu

Página web

www.hostalcolibriazul.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Translate »