Hostal Ciro y Lourdes

Hostal Ciro y Lourdes

Hostal Ciro y Lourdes un bonito y amplio apartamento moderno a 1 hora de Varadero en Boca de Camarioca. El apartamento se puede rentar completo, ideal para familias o amigos pues el baño es compartido o bien por habitaciones. El apartamento con 2 terrazas, balcón con vistas al mar, salón, cocina comedor y dos amplias habitaciones climatizadas con refrigerador, cafetera, ventilador, televisor, teléfono equipo de música e Internet.

El servicio de habitaciones tanto el cambio de sábanas como la limpieza siempre que el cliente lo crea conveniente y lo solicite.

Ubicación

Hostal Ciro y Lourdes es una casa estilo tropical ubicada a 100 metros del Mar en una playa llamada “Playa de la Villa” situada en el Municipio de Boca de Camarioca un pueblo pequeño que pertenece a la provincia de Matanzas situado entre la ciudad de Matanzas y el mayor balneario de Cuba, Varadero. En coche o en bus la distancia hasta Varadero es de aproximadamente 1 hora de viaje al igual que a la capital de la provincia que lleva el mismo nombre, Matanzas.

Precios (noche)

Apartamento completo desde 60 CUC – Habitaciones desde 30 CUC

Servicios

Desayunos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle 20 # 304 – A entre 3er y 5ta Reparto Costa Azul

BOCA DE CAMARIOCA (MATANZAS)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3762993 – Casa:+53 45 617657

Fijo: +53 45 617657

Emails

lourdesciro53@gmail.com lourdesciro@yahoo.com lourdesciro@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Translate »