Hostal Cintra

Hostal Cintra

El Hostal Cintra dispones para el alquiler de dos acogedoras habitaciones climatizadas con una capacidad de hasta 3 huéspedes cada una añadiendo una cama extra. Cada habitación cuenta con baño privado con agua caliente y toallas ademas de mini bar. Ventilador y televisor.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación es diario y el cambio de sabanas cada 2 días o cuando el cliente lo solicite.

Ubicación

El Hostal Cintra está situado en la ciudad de Caibarién en la provincia de Villa Clara en el centro norte de la Isla y a las puertas de una de las cayerias mas importantes de Cuba con Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María tan solo 30 minutos en automóvil.

El alojamiento se encuentra en el centro de la ciudad conocida también como “La Villa Blanca” muy próximo a los principales lugares de interés.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Cenas – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Ave 13 # 1213 % 12 y 14

CAIBARIÉN – VILLA CLARA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2625273

Fijo: +53 42 351717

Emails

darian.cintra@nauta.cu

hostalcintra@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Translate »