Hostal casa Yohn

Hostal casa Yohn

El Hostal casa Yohn es un excelente y acogedor alojamiento en la ciudad de Remedios en Cuba que ofrece habitaciones en alquiler a los viajeros que visitan esta ciudad colonial de la provincia de Villa Clara. La habitación principal tiene una capacidad para 4 personas. Baño privado con agua caliente., aire acondicionado y ventilador así como amplias ventanas con vistas al patio central y piscina ademas de una pequeña barra con butacas. El segundo dormitorio con capacidad para 2 personas, baño privado con agua caliente, aire acondicionado y ventilador.

El servicio de habitaciones cambio de sabanas y limpieza de la habitación es cada dia.

Ubicación

Hostal casa Yhon, alojamiento en una casa de estilo colonial construida en 1850 que está ubicada a 100 metros de la Plaza de Armas, centro de esta ciudad de Remedios y de la Iglesia Parroquial San Juan Bautista.

A sólo 45 km de distancia del Hostal Casa Yohn se encuentran las hermosas playas de Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos, y Cayo Santa María unos de los mayores atractivos turístico de la provincia Villa Clara para los clientes que prefieren el turismo de sol y playa.

Para los amantes de la naturaleza y el turismo ecológico, en las cercanías de Yaguajay, a 45km de distancia, se encuentra ‘Rancho Querete’, parque natural con diversas actividades tales como: senderismo, monta a caballo, peleas de gallo, y baño en el río.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Lavado ropa

Dirección

Independencia # 24. e/ Brigadier González y Gonzalo de Quesada

REMEDIOS

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2474755

Fijo: +53 42 395240

Emails

hostal.casayohn@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Translate »