Hostal Casa Habana

Hostal Casa Habana

Hostal Casa Habana  es una Amplia y confortable residencia que ofrece a sus huéspedes un ambiente muy particular, familiar y hospitalario

Con una acogedora terraza nuestra residencia se encuentra bien amueblada y agradablemente decorada. Consta de Sala con TV 42 pulgadas, Teatro en casa, DVD, equipo de música, teléfono para llamadas nacionales. El comedor con todas las condiciones para disfrutar una cena en familia .Cocina con todos los utensilios que pueda necesitar: Microondas, refrigerador, tostadora etc.

El hostal cuenta con 3 habitaciones climatizadas con tv de 32 pulgadas, caja fuerte y  baños privados con todas las condiciones y agua fría y caliente 24 horas). Garaje disponibles 24 horas para su auto de alquiler y entrada independiente.

Es un espacio ubicado en la planta baja. Contamos con todas las comodidades para hacer que su estancia única. Reservado, discreto y muy silencioso con una gran ventilación natural, con suficiente privacidad y confort .Contamos con una amplia terraza privada que permite disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres.

Ubicación

Casa Habana está situada en un barrio tranquilo, con buenas comunicaciones y cerca de museos, restaurantes, bares y cafeterías. A pocos metros del Hostal Casa Habana  se encuentra una de las principales avenidas de la ciudad de La Habana en el municipio Playa  desde donde puede utilizar diferentes medios de transporte que le ayudara visitar toda la ciudad,  (Bus turísticos panorámicos con rutas que recorren varias zonas de La Habana, Autobuses público, taxis estatales y los taxis compartidos (Almendrones) que forman parte de la vida habanera. Nos encontramos a 15 minutos en coche de la Habana Vieja.

Precios

Habitaciones desde los 40 CUC  habitación/noche  en temporada baja

Servicios

Desayunos – lavado ropa, Taxi –Recogida aeropuerto  y aparcamiento gratis

Dirección

Calle 64 nº 1720 entre 17 y 19

La Habana- Playa

Cuba

Teléfono +53 5 3887805

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.7/7 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Hostal Casa Habana, 5.7 out of 7 based on 3 ratings
A %d blogueros les gusta esto: