Hostal Casa Cantero

Hostal Casa Cantero

Hostal Casa Cantero es una antigua Casona de 1700 con paredes de adobe y ladrillos y techos de madera y teja, casa colonial en el casco histórico de Trinidad. El Hostal Casa Cantero dispone de dos amplias habitaciones climatizadas con baño privado, agua fría/caliente, toallas y secador de pelo. Aire acondicionado, ventilador, cafetera y minibar forman parte del mobiliario.

Servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza habitación todos los días

Más Hostales y Casas en Trinidad

Ubicación

Hostal Casa Cantero es un alojamiento situado en el Casco Histórico y Colonial de Trinidad en Cuba, también conocida como la Ciudad Museo del caribe, donde se encuentran los principales lugares de interés histórico tales como La Iglesia de la Santísima Trinidad, Palacio Conde Brunet, Museo Arqueología así como Casas y Casonas Coloniales y sus calles empedradas.

Son muchas y variadas las excursiones a realizar en los alrededores de la ciudad, bañarse en las aguas cálidas y cristalinas del caribe en Playa Ancon o Playa La boca. Plena Naturaleza en el saldo de agua Caburní, senderismo y cascadas , saltos de agua en el Nicho.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Cócteles – Taxi – Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Internet

Dirección

Rubén Martínez Villena #117

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2447845 – Casa: +53 41 994080

Emails

hostalcanterotdad@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

 

Deja un comentario

Translate »