Hostal Casa Ana

Hostal Casa Ana

Hostal Casa Ana en Santiago de Cuba, hermoso alojamiento en un chalet estilo racionalista construido en los años 50 con amplios espacios, ventanales que le dan mucha luminosidad y bonito jardín exterior. El Hostal cuenta para la renta con tres habitaciones espaciosas, cada habitación con: Refrigerador, Minibar, aire acondicionado, ventilador y televisor. Baño en cada una de las habitaciones con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación diario.

Más Casas en Santiago de Cuba

Ubicación

Hostal Casa Ana alojamiento familiar en Santiago de Cuba, ubicado en excelente zona, tranquila y segura, con fácil y a unos minutos de sitios de interés tales como: Hotel Melía Santiago, La Maison, Parque Ferreiro Patio de Artex y en temporada de Carnavales a 100 metros de la Avenida Principal. El centro de la ciudad con a diversos lugares de interés cultural e histórico tales como:. Parque Céspedes Museo Municipal, Casa de la Trova, Museo de la Clandestinidad, Paseo Martí o la Iglesia Catedral se encuentran a 15 minutos caminando del alojamiento.

Cabe destacar algunos lugares de interés para lo cual necesita transporte, los mas importantes pudieran ser el castillo del Morro, Parque Baconao, Ruina plantaciones de Café, La Gran Piedra y la Basílica de Nuestra Señora de la caridad del Cobre .

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle 12 # 308 % 11 y 13 , Vista Alegre

SANTIAGO DE CUBA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2532183 – Casa:+53 22 642968

Emails

anafalagan@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »