Hostal Buen Viaje

Hostal Buen Viaje

Hostal Buen Viaje en Remedios

Alquiler de TRES habitaciones en el HOSTAL BUEN VIAJE, en la ciudad de REMEDIOS (CUBA), reconocida como patrimonio Nacional en 1982.

Su nombre es  San Juan de los Remedios , pero se conoce como REMEDIOS y es el octavo emplazamiento de los Españoles en la Isla de CUBA alla por 1513. Remedios es una ciudad pequeña , tranquila y muy bonita. Ademas tiene muy cerca los famosos Cayos de Santa Maria  y Las Brujas. Y por otro lado la ciudad de SANTA CLARA  muy conocida y visitada , entre otras cosas, por el MAUSOLEO del CHE.

EL HOSTAL BUEN VIAJE  esta construido en una casa colonial cuya construcción data del año 1867, conservando en la actualidad el estilo original. Se RENTAN TRES habitaciones con camas de matrimonio. Cada una tiene baño privado, agua caliente/fria las 24 horas. Habitaciones totalmente equipadas.

Cada habitacion dispone de un acceso al JARDÍN INTERIOR decorado con plantas tropicales ofreciendo al HUÉSPED confort y elegancia. El hostal tiene amplios corredores que rodean el jardín, amueblados con sillones para un mejor  disfrute de su alojamiento. La casa ubicada a tan sólo 100 metros de la  también conocida como Plaza Isabel II, es muy conveniente para quienes  busquen la cercanía a la misma, pero a la vez la tranquilidad y el  distanciamiento del bullicio del tráfico, los centros nocturnos de la plaza, y los transeúntes.

PRECIOS : Segun temporada 25 CUC Alta – 20 CUC Baja

Dirección:
Calle Andres del Rio nr 20 entre Enrique Malaret y Maximo
Gomez, Remedios Villa Clara
Teléfono:+53 42 396560

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/7 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Hostal Buen Viaje, 6.0 out of 7 based on 3 ratings

One Reply to “Hostal Buen Viaje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: