Hostal Belkis

Hostal Belkis

Hostal Belkis es una acogedora casa familiar que renta habitaciones económicas. El alojamiento con pequeño patio interior y terraza, renta dos habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y una de ellas televisor. Baño en cada habitación con agua caliente y toallas.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada y limpieza habitación cada 2 días.

Más Casas y Hostales en Morón

Ubicación

Hostal Belkis está situada en el centro de la cuidad de Morón, Ciego de Avila,  en Cuba, cerca de la Casa de la Trova, Teatro, estación de bus, supermercados, Bancos, cinema y varios bares y restaurantes.

Morón es el destino preferido por muchos turistas que desean visitar los Cayo de la zona, Cayo Coco o Cayo Guillermo, pero no desean pernoctar en los hoteles todo incluido. Cayo Guillermo puede presumir de tener una de las Playas mas lindas del Caribe, Playa Pilar. El criadero de cocodrilos y caimanes y la Laguna de leche son otros de los lugares a visitar en los alrededores de Morón.

Precios (noche)

Habitaciones desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle Castillo 175 e/Callejas y Serafín Sánchez

MORÓN (CIEGO DE ÁVILA)

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 33 505777 – Móvil: +53 5 2971477

Emails

hostalbelkismoron@gmail.com

´

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »