Hostal Bayamo

Hostal Bayamo

Hostal Bayamo dispone para la renta de una habitación triple y otra habitación doble, ambas con aire acondicionado, refrigerador, ventilador, televisor, teléfono y acceso a Internet. Baño en cada habitación con agua caliente, toallas y secador de pelo. El hostal en tiene una amplia terraza con un bar y pequeño jacuzzi.

Servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada 2 días.

Más Casas en Bayamo

Ubicación

Hostal Bayamo está ubicado a unos minutos del centro neurológico de la ciudad de Bayamo a un paseo de los principales atractivos económicos, sociales y culturales. Parada de bus , Hotel Sierra Maestra y estado de béisbol Mártires de Barbados entre otros.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Cócteles – Taxi –Recogida aeropuerto-Aparcamiento público – Lavado ropa – Clases de Baile – Internet

El Hostal organiza diversas excursiones a: Sierra Maestra, Jardín Botánico o desembarco del Granma. Si el cliente lo desean pueden recorrer las calles de la ciudad en coche de caballo y darse un baño en el río Bayamo.

Dirección

Calle Amado Estévez n.67 (altos)/8 y A Reparto Jesús Menéndez

BAYAMO (GRANMA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2719085 – Casa: +53 23 429127

Email

hostalbayamoreservas@yahoo.es

Página WEB

www.hostalbayamo.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »