Hostal Alicia

Hostal Alicia

nuevo Todas las casas de Moron.

Hostal Alicia en Moron

HOSTAL ALICIA se encuentra situado en una de las principales calles de esta preciosa ciudad de Moron. HOSTAL ALICIA , la casa , fue Construida en 1914 conserva la estructura original exterior a pesar de haber sido remodelada. El interior es todo moderno. Las habitaciones se encuentra en la planta de arriba lo que facilita el acceso a la amplia terraza desde donde disfrutar de la música cubana. Un paso mas arriba una azotea con unos columpios desde donde podrán visualizar parte de la zona urbana de Moron.

Moron es un ciudad no muy grande. Es alegre y divertida, he tenido la oportunidad de pasar unos dias alla. Tiene una pequeña discoteca en el hotel con muy buena musica. Cerca de la casa y a tan solo 50 metros esta la casa de la trova. El restaurante La Fuente , y justo en la esquina un centro comercial y punto de venta de refrescos, comidas y comestibles.
Tampoco podemos olvidar los famosos CAYO COCO y CAYO GUILLERMO a los cuales podemos acceder en coche y a tan solo una hora de viaje. Tambien La Laguna de leche, mayor embalse natural de CUBA donde hay restaurante y zona de recreo. Criadero de cocodrilo es otra de las zonas a visitar muy cerca de Moron.

HOSTAL ALICIA pone a disposición de los viajeros DOS habitaciones totalmente equipadas y acondicionadas. Una de ellas tiene dos camas dobles (capacidad 4 personas) la otra una cama doble para dos personas. Tambien dispone de cama supletoria para quien la necesite.

Ambas habitaciones con entrada independiente. Baño privado con agua fria/caliente. Refrigerador. Televisor en habitacion. Aire acondicionado. Ventanas exteriores y accesos a la terraza.

Cambio de sabanas y limpieza habitación es DIARIA

PRECIOS.-
Temporada Alta: 25 CUC
Temporada Baja: 20 CUC

SERVICIOS
Desayunos: 3-5 CUC
Almuerzos: 5-10 CUC
Cenas: 5-10 CUC
Cocteleria: 1-2 CUC
Comida Veganos/Vegetarianos: 2 CUC
Parque propio: 2 CUC dia
Recogida Aeropuerto: 40 CUC
Servicio de lavanderia y taxi a petición huespedes

DIRECCIÓN
Hostal ALICIA
Calle: Libertad #90 e/Martí y Castillo
Moron
Tel Casa: +53 33 505194  
Móvil: +53 53 276404

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Replies to “Hostal Alicia”

  1. Buenas noches. Tendrían disponible una habitación para el día 4 de Noviembre para 2 personas?. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: