Hostal Aida y Miguel

Hostal Aida y Miguel

Hostal Aida y Miguel es una casa familiar, padres con su hija que tienen conocimiento de hostelería y turismo, mas de 35 años en hoteles. El Hostal tiene habilitada para la renta tres habitaciones climatizadas, 2 de ellas con capacidad hasta 4 personas, y la que resta tiene una capacidad máxima de 3 huéspedes. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Cad dormitorio cuenta con refrigerador, ventilador, cafetera, teléfono y caja de seguridad.

Sin duda un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza, sol, playa y descanso al mismo tiempo que conocer una de las principales zonas de la historia reciente de Cuba, la Bahía de Cochinos.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas todos los días.

Ubicación

El Hostal Aida y Miguel está situado en un lugar privilegiado de la Bahía de Cochinos, en Playa Girón, justo frente a los primeros carteles que recuerdan la victoria cuando el desembarco y a tan solo unos metros de las cálidas aguas del Mar Cribe. Es un lugar único para la práctica del buceo y snorkel, sus barreras coralinas bordean la ribera de la Bahía y es punto de encuentro de muchos amantes de este deporte así como profesionales.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi – Aparcamiento público – Lavado ropa – Internet

Dirección

Casa n.º 40 justo frente Cartel “Girón primera gran….. “

PLAYA GIRÓN (Matanzas)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3117389 – Casa: +53 45 984129

Emails

micha@infomed.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Translate »