Hostal Adrián y Yeidis

Hostal Adrián y Yeidis

Hostal Adrián y Yeidis es una casa con dos niveles. En la planta baja, comedor, cocina y sala, en el piso superior están las dos habitaciones climatizada así como una terraza donde tomar el sol, o tomar los deliciosos platos en los desayunos, almuerzos y cenas que preparan en el Hostal Adrián y Yeidis de Trinidad.

Cada habitación con tiene su baño privado con con agua caliente y toallas, también cuentan con ventilador y cafetera siendo el televisor y el refrigerador común para ambas habitaciones.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación a diario y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Hostales y Casas en Trinidad

Ubicación

Hostal Adrián y Yeidis es un alojamiento situado a cinco minutos caminando del Centro Histórico y Colonial de la Ciudad Museo del caribe, Trinidad, Cuba, donde se encuentran los principales lugares de interés histórico tales como La Iglesia de la Santísima Trinidad, Palacio Conde Brunet, Museo Arqueología así como Casas y Casonas Coloniales y sus calles empedradas.

Son muchas y variadas las excursiones a realizar en los alrededores de la ciudad, bañarse en las aguas cálidas y cristalinas del caribe en Playa Ancon o Playa La boca. Plena Naturaleza en el saldo de agua Caburní, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros son algunas de las actividades a realizar y que sus anfitriones les ayudarán a organizar.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Cócteles – Taxi – Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle Clemente Pereira (Cruz Verde)#225 entre Pablo Pichs (Guaurabo) y Piro Guinart (Boca).

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 5489488 y +53 5 4154615

Emails

hostalyeidisyadrian@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »