Hostal 4Seasons

Hostal 4Seasons

El Hostal 4Seasons de la ciudad de Holguín en Cuba es un alojamiento moderno, apartamento renovado solo para uso de sus clientes. Se trata de una amplia habitación independiente situada en la parte superior de la vivienda. La Habitación con aire acondicionado es muy luminosa gracias a su amplia ventana. El Baño es privado con agua caliente y toallas. A esto hay que añadir una amplia terraza

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas en Holguín

Ubicación

Hostal 4Seasons está ubicado en la ciudad de Holguín, conocida como la Ciudad de los Parques. El alojamiento se encuentra muy cerca de unos de los principales parques de la ciudad a poca distancia de casas de cambios, bancos, parada de taxis, bus, y de la zona comercial de esta acogedora ciudad de Cuba con bares, restaurantes, mercadillos y tiendas.

Holguín es una Ciudad bohemia con una amplia cultura, en extremo limpia. Variadas Discotecas y cafeterías muy concurridas todas las noches, Casa de la Trova, Salón Benny Moré y Cabaret Nocturno con shows artísticos (Comediantes, cantantes y bailarines) y posterior música para bailar toda la noche, la Bolera para disfrutar de juegos de bolos. Restaurantes de altísima calidad. Lugares exclusivos como la Loma de la Cruz (Mirador único de la ciudad en el que se encuentra la Cruz bautizada por el actual Papa Francisco).

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas –  Comidas Veganas – Taxi –Recogida aeropuerto – aparcamiento público – Guía – Lavado de ropa.

Dirección

Línea #27 e/Fomento y Cervantes

HOLGUIN (CUBA)

Teléfonos

Móvil: +53 5 2402921

Emails

4seasons@live.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.