Hostal CASA YOHN – Remedios

Hostal CASA YOHN – Remedios

nuevo Todas las casas de Remedios.

En pleno centro de la Ciudad de REMEDIOS (CUBA) , en una casa COLONIAL de 1850,  se encuentra este magnifico HOSTAL.HOSTAL CASA YOHN nos ofrece 2 habitaciones completamente equipadas y con aseo interior. Agua Caliente y fria . ASi como servicio de desayuno, almuerzo y cenas ( convenir precio). Lavandería…. todo a petición del cliente.

Para los mas exigente que deseen pegarse un baño degustando uno de los COCKTELES , el HOSTAL dispones de una piscina.

La capacidad del HOSTAL CASA JOHN es de 8 personas.

Aqui dejo todos los datos

El Hostal Casa Yohn es un alojamiento legal debidamente acreditado con la O.N.A.T. en Cuba. Es una propiedad familiar, administrada por el Sr. Roberto Morales Pérez, Arquitecto, y la Sra. María del Carmen Rivero Espinosa, Especialista de Primer Grado en Dermatología.Su sede es una casa de estilo colonial decimonónico –construida en 1850– ubicada a 100 m del centro histórico de la ciudad de Remedios.  Los anfitriones del Hostal Casa Yohn garantizan a sus huéspedes el disfrute de un ambiente acogedor, confortable y muy tranquilo, y de un servicio especializado y adaptado a sus necesidades las 24hr. El Hostal Casa Yohn posee una piscina exterior en su amplio patio central, apta para el disfrute de niños y adultos; dos habitaciones dobles con climatización y ventiladores, cada una con su baño privado en la habitación y servicio de agua fría y caliente las 24hr; tiene una capacidad máxima de alojamiento de ocho personas; y además, ofrece menú de comida criolla e internacional a la carta, minibar, internet y teléfono (pueden aplicarse cargos adicionales).

El Hostal Casa Yohn es un excelente punto de partida para descubrir los atractivos turísticos de la ciudad y la región. A la distancia de 100 m se encuentra la ‘Plaza de Armas’, sede de la celebración anual de ‘Las Parrandas Remedianas’, una de las tres fiestas más importantes de la cultura popular tradicional de Cuba. A un costado de la plaza se erige la ‘Iglesia Parroquial Mayor San Juan Bautista’, edificio más antiguo de la ciudad con retablos de estilo barroco exuberante y hacia el extremo norte de esta, se encuentra el ‘Museo Casa Natal de Alejandro García Caturla’, donde se conservan partituras originales y el protocolo judicial de este auténtico compositor y abogado. A sólo 45 km de distancia del Hostal Casa Yohn se encuentran las hermosas playas de Cayo Las Brujas,  Ensenachos, y Santa María, mayor atractivo turístico de la provincia Villa Clara para los clientes que prefieren el turismo de sol y playa, y para quienes prefieren el turismo ecológico, en las cercanías de Yaguajay, a 45km de distancia, se encuentra ‘Rancho Querete’, donde podrán disfrutar de las opciones que ofrece este hermoso parque natural, con senderismo, monta a caballo, peleas de gallo, y baño en el río.

La habitación principal del Hostal Casa Yohn posee dos camas matrimoniales y baño privado en su interior, con servicio de agua fría y caliente las 24hr. Está equipada con aire acondicionado, ventilador, lámparas de lectura y una nevera compartida, y posee amplias ventanas que ofrecen una privilegiada vista del patio central y la piscina y permiten una inmejorable ventilación. Además, tiene una barra con sus butacas, un patio con jardín y un comedor privado. Tiene una capacidad máxima de alojamiento de 4 clientes. El servicio de limpieza se realiza todos los días y con igual frecuencia se sustituye la ropa de cama y las toallas.

Dirección
Independencia # 24. e/ Brigadier González y Gonzalo de Quesada.  
Remedios 52700.
Villa Clara.
Cuba.

  Telf fijo 5342395240
Móvil    5352474755

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Hostal CASA YOHN - Remedios, 7.0 out of 7 based on 1 rating

3 Replies to “Hostal CASA YOHN – Remedios”

  1. Hola.
    Me presento. Me llamo Stefania y este verano seré en Cuba para mi vacaciones con mi marido Mauro.
    Haremos una vuelta por Cuba para visitarla en su splendor por eso querria saber su disponibilidad para 2 noches es su casa.
    Me puedes decir el precio por noche y si tienes disponibilidad desde el 26 hasta el 28 (2noches) de Agosto.2016.

    Me puedes decir e precio del desayuno y si se puede cenar?
    Muchisima gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Hola Stefania:

    Esta web es informativa, para reservar le pongo el enlace más abajo. Una vez realice la reserva en menos de 24 horas (depende horario país) le envían confirmación de la misma. En caso de no estar disponible se le envía alternativas en la misma zona con las que se ha contactado reservado durante 24 horas. Al mismo tiempo se devuelve la pequeña cantidad anticipada

    Según los datos recibidos estos son los precios::
    Desayunos entre 3-5 CUC
    Almuerzos y cenas entre 8-12 CUC
    Esta es la dirección para reservas

    https://www.cubasolidays.com/es/casa/remedios/hostal-casa-yohn

    Saludos
    Cubaisla

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: