Horizonte “Casa Kike”

Horizonte “Casa Kike”

Horizonte “Casa Kike” casa colonial en Baracoa que cuenta con una habitación con baño privado, agua fría y caliente y toallas. Además de refrigerador, aire acondicionado, ventilador, televisor y teléfono. Posee una cama matrimonial. El hostal tiene una terraza con hermosas vistas del Yunque (montaña símbolo de la ciudad), y la bahía de Baracoa, la vista abarca unos 360 grados.

Servicio de habitaciones, limpieza y cambio de sábanas cada día.

Más alojamientos en Baracoa

Ubicación

Horizonte “Casa Kike” Casa Colonial ubicada a tan solo unos minutos caminando del centro de la Ciudad Primada, como se conoce a Baracoa, ciudad fundada por los españoles allá por el año 1511 siendo una de las primeras de toda la isla de Cuba. Algunos lugares de interés a visitar son: Parque Central, Iglesia Catedral de la Asunción, Galería de arte y el Museo del Cacao entre otros.

En los alrededores de la ciudad se pueden realizar diversas excursiones de naturaleza y playa a lugares como La Montaña El yunque , Playa Maguana, Rio Yumuri, Finca La Esperanza, Playa Blanca y la Cueva del Agua entre otros.

Precios (noche)

Habitación desde 15 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento público – Lavado ropa – Clases de Baile

Dirección

Calle Maceo # 25 % Castillo Duany y Peralejo

BARACOA (GUANTÁNAMO)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2202721 – Casa: +53 21 642085

Emails

luisenriquebaracoa@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Translate »