Excursion Guama y Playa Giron

GUAMA + PLAYA GIRON

Playa GIRÓN es una playa pequeña , situada en la Bahía de Cochinos (CUBA) y paso a la historia por ser el lugar escogido como uno de los lugares para el desembarco conocido como ” INVASIÓN DE BAHÍA COCHINOS ”  Esta invasión llevada a cabo por tropas de exiliados cubanos y americanas, financiada por los EEUU, fue un fracaso y fueron derrotados por las tropas del Gobierno de FIDEL CASTRO allá por 1961. “

EXCURSIÓN

SALIDA:  Hotel Tritón  en Miramar a las 6.00  -Oficina de Havanatur  6.30 – Escalinata del Capitolio  7.00 .
INCLUYE:
Traslado de ida y retorno en ómnibus climatizado. Servicio de Guía de Turismo en idioma español.  Visita al criadero de cocodrilos de Guamá. La entrada no está incluida, debe pagar 10.00 pesos (moneda nacional o CUC según la nacionalidad) por persona. Paseo en lancha hasta la Aldea Taína y breve caminata entre las esculturas de Rita Longa.  Traslado hasta el Hotel Playa Girón y consumo de bebida y comida en régimen TODO INCLUIDO. Tiempo de playa o piscina.

EL RETORNO es Desde Playa Girón: 4.00 pm

PRECIO POR PERSONA EN CUC  desde – ADULTO CUC 24.00 – Niños     CUC 21.00 (DE 2 A 12 Años) -GRATIS (MENORES DE 2 Años)

Disponible todos  miércoles, viernes, sábados y domingos.
RECUERDE: Documento de identidad de adultos y niños, calzado cómodo para caminar, traje de baño, toalla, protector solar, gorra y cámara fotográfica.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)