Cayo Largo del Sur

EXCURSIÓN A CAYO LARGO DEL SUR

Esta excursion la realice en el 2004 y tengo que decir que fue algo inolvidable. Muchas veces comento eso de ” lo que sale en las películas , existe” y es que lo visto en esta aventura era de película. En mi tierra hay muchas playas , las tengo a 10 minutos, pero esas aguas, esa naturaleza, esa claridad, el sol, la arena…. en fin … Ya lo viviréis.

La excursion es diaria y comienza con la recogida en el Hotel alrededor de las 5 de la mañana para ir al aeropuerto.

Vuelo a Cayo Largo , aproximadamente 40 minutos. De ahí y una vez pasado los tramites nos dirigimos a la Marina para embarcar, en nuestro caso un Catamaran ( lo teneis en la foto ) . Navegamos por los MANGLARES hasta llegar a la ISLA DE LAS IGUANAS  ( Fotos ).Un baño en la piscina natural y después algo de SNOKERS en la barrera CORALINA. Disfrutara de una belleza marina inigualable. Aquí lo que no debe haber es mucho viento.

Se continua navegando hasta PLAYA SIRENA donde tienes tiempo libre para el descanso y un buen baño tanto de sol como de agua.

Almuerzo, esta incluido en el precio salvo las bebidas

Una vez terminado el almuerzo aun queda tiempo para descansar en la playa y pegarnos unos buenos baños.

Regreso a La Habana.

NOTA .- En mi viaje la bebida en el barco/catamaran era gratis. La Langosta que tomamos ( muy fresca) coto unos 10 CUC, pero bebida Gratis.

PRECIO al día de hoy 200 CUC.

NOTA : Esta misma excursion pero con regreso a VARADERO tiene el mismo precio.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)