Excursión a Cayo Jutias

Excursión a Cayo Jutias

nuevo Más excursiones en Viñales.

Excursión a Cayo Jutias en Viñales

Cayo Jutias  se encuentra en el norte de la Isla de CUBA. Concretamente en la Bahía de Santa Lucia.

Cayo JUTIAS tiene una extensión de algo mas de 4 kilómetros cuadrados y el acceso es a traves de una carretera construida al efecto. Cerca del Valle de Viñales provincia de Pinar del Rio.

SALIDA:  Viernes , Sábados y Domingos desde  Capitolio: 6.00 am. –  Oficina de Havanatur en Calle 23, a 6.30  y  Parqueo del Hotel Tritón a 7.00 am

INCLUYE:

Traslado de ida y retorno en ómnibus climatizado. Servicio de Guía de Turismo en idioma español.  En dirección a Viñales, breve descanso (20 min) en el parador de carretera Las Barrigonas, para estirar las piernas y degustar un cafecito los mayores y un refresquito los niños. Continuación del viaje hacia Cayo Jutías.  En Cayo Jutías, tiempo de playa hasta la 1.00 pm, a partir de esa hora almuerzo que incluye: pollo o cerdo + arroz moro + papas fritas + ensalada + postre + una bebida nacional (agua, refresco, malta, jugo o cerveza). Y a las 2.00 pm salida hacia Viñales.  Visita al valle Dos Hermanas con tiempo para fotos en el Mural de la Prehistoria. ● visita panorámica a través del pueblo de Viñales.  Visita a la Cueva del Indio y paseo en lancha por el río subterráneo. Visita al mirador del Hotel Los Jazmines en el valle de Viñales con tiempo para fotos. La vuelta es desde Viñales sobre las 5.00 pm .

PRECIOS

Adultos  21 CUC  y Niños  de 2 a 12 años 18 CUC. Menores de 2 años  GRATIS

Recordar llevar documentación oficial así como zapatos y ropa para el baño.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Replies to “Excursión a Cayo Jutias”

  1. Buenas!!
    Muchas gracias por tu ayuda!!
    Me podrias indicar xfi donde se podrian contratar las excursiones que nos comentas y si serian esos precios en este momento??
    Mil gracias!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: