El Rincón de Yury

El Rincón de Yury

nuevo Todas las casas de Habana Centro.

El Rincon de Yury en Habana Centro

El Rincón de Yury está ubicado en Centro Habana a pocos minutos caminando de unos de los principales núcleos comerciales y turísticos de la ciudad de La Habana. El Malecón a tan solo cinco minutos caminando. Muy bien comunicada con diversas paradas de bus, taxis y almendrones.

Hoteles como el Nacional o el Habana Libre, la universidad de La Habana, heladería Copelia así como la calle 23 y la Rampa. Numerosos mercadillos, tiendas, comercios, agencias de viajes y excursiones, bares, restaurantes, cine y también casas de cambios (cadecas), todo ello a 400 metros de la casa.
La Habana Vieja a 20 minutos caminando.

Durante la noche la zona es de las preferidas por los turistas dada la cantidad de
salas donde se puede disfrutar de la música en vivo, el Turquino, la Zorra y el Cuervo, Salón Rojo y el cabaret Parisién en el Hotel Nacional, son alguno de ellos.

El Rincón de Yury renta dos habitaciones dobles y una triple. Una de las habitaciones es un apartamento semi-independiente con acceso directo a la terraza.  Baño privado, toallas, aire acondicionado y televisor son parte del mobiliario.

La casa posee un gimnasio para utilización por parte de sus huéspedes. Una hermosa terraza donde además de disfrutar del sol se sirven los desayunos, almuerzos y cenas que prepara Yuramy. En la casa siempre tendrá no solo unos anfitriones, también unos buenos consejeros para su estancia en la isla.

PRECIOS habitación / noche
Temporada alta: 30 CUC
Temporada baja: 25 CUC

SERVICIOS
Desayuno: 3-5 CUC
Cenas: 10 CUC
Cóctel: 2 CUC
Comida Vegetariana: 7 CUC
Parque Público: 1 CUC día
Recogida aeropuerto: 25 CUC

DIRECCIÓN
Infanta 364 Primer piso, # San Miguel y Neptuno
10200 Habana Centro
Cuba
Móvil +53 5 2459299

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

4 Replies to “El Rincón de Yury”

  1. Hola

    Estoy interesada en una excursión por Cuba durante varios días donde se abarque la mayor cantidad de sitios que se puedan. Ya tengo tiquete llegando a la Isla (La Habana) el 26 de Diciembre de 2015 y saliendo (La Habana) el 14 de enero de 2015.

    Somos dos personas las que viajamos. Sería interesante poder llegar a casas de hogar que alquilen cuartos o a Hoteles, aunque no nos interesan hoteles lujosos.

    Nos gustaría poder conocer La Habana, Viñales, Pinar del rio, Cienfuegos, Santa Clara, Varadero, Trinidad, Camaguey, Santiago de Cuba, Baracoa, algunos cayos, por nombrar algunos sitios.

    Los contacto con el fin de cotizar una excursión para más o menos entre las fechas indicadas.

    Sé que tienen información de una casa en La Habana, pero quizá me pueden realizar varias ofertas de varias casas en varias ciudades.

    Si no tienen si no información de la casa en la Habana por favor indicarme disponibilidad llegando el 26-dic saliendo el 28 de diciembre (quizá de ahí nos vamos para Pinar del Rio).

    Agradezco la información que me puedan brindar.

    Saludos,

    Natalia Solano

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    1. Hola Natalia ”

      Lo primero es la ruta que desea hacer y que cayo o cayos quiere visitar sabiendo que en los Cayos no hay hospedaje en casas, solo Hotel todo incluido y que en el caso de Cayo Guillermo y Cayo Coco no llega el Bus si es que viajan en Bus, para llegar a ellos han de tomar un taxi desde Ciego de Avila.

      Otra de las cosas es la premura, es epoca alta la que usted ha elegido y muchas casas ya están reservadas así como vehículos de alquiler o billetes de bus si, repito, el viaje es en bus. Esta es la pagina de los autobuses http://www.viazul.com

      Natalia el itinerario depende del medio de transporte a utilizar pero este debería ser su recorrido:

      Habana – Viñales (no Pinar del Río)
      Viñales – Playa Larga ( se la incluyo porque es una de las mejores zona para snorkel y buceo y es camino de Cienfuegos, si no esta interesada pues seria Viñales – Cienfuegos
      Playa Larga o Cienfuegos – Trinidad
      Trinidad – Camaguey
      Camaguey – Santiago
      Santiago – Baracoa
      Baracoa – Moron .. esto es si elije Cayo Coco o Cayo Guillermo
      Baracoa – Santa Clara … esto es si elije Cayo Santa Maria

      Estos dos últimos tramos puede realizarlo sin pasar por la ciudad que he mencionado.

      Para las casas le sugiero visite estos enlaces donde puede ver las características de las casas, las reservas son fáciles de realizar y en caso de que la casa no tenga disponibilidad se le enviara un correo con dos o tres alternativas expresamente reservadas para usted durante 24 horas para que confirme las reservas. El importe abonado de las reservas no disponible es abonado a la misma tarjeta de pago.

      Si usted necesita mas información sobre las casas a reservar o los lugares no dude en preguntar. También le sugiero lea https://www.cubasolidays.com/es/blog-es pues le será muy util para organizar su viaje.

      En esa misma pagina tiene una dirección de correo por si desea cualquier otra cosas.

      Espero haberle ayudado

      Saludos

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Hola, queria saber si los precios q figuran son actualizados al 2017! Muchas gracias!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    1. Hola Rocio, los precios no están actualizados pues para eso deben enviar los propietarios los nuevos precios y los problemas de comunicación y cierto descontrol de ellos que ha veces, la mayoría, se olvidad donde han publicitado su casa.
      Saludos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: