El Mirador Estrella

El Mirador Estrella

El Mirador Estrella en el barrio de Vedado de la Habana en Cuba. Se trata de una alojamiento en una Casa Colonial de tres alturas construida en los años 30m del siglo pasado y en muy buen estado de conservación. El hostal dispone para el alquiler a los turistas y a precios económicos de dos habitaciones triples con aire acondicionado y ventilador. Baño privado con agua caliente y toallas, así como refrigerador y minibar. Una de las habitaciones dispone de cocina y terraza para el cliente totalmente independiente del resto.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación, cada día.

Más Alojamiento en Vedado

Ubicación

El Mirador Estrella es un amplio hostal en una casa colonial de La Habana que está situada en una zona céntrica del barrio de Vedado en La Habana a tan solo unos metros de una de las principales avenidas de la ciudad, la Avenida Paseo, que comienza en el Muro del Malecón, continua con hoteles como el Riviera o el Melía Cohíba o la Galería Paseo y el Jazz Café y termina en la Plaza de la Revolución con el Monumento a José Martí, Teatro Nacional, Filmoteca Nacional y Museo Postal entre otros.  Su privilegiada ubicación con muy buenas comunicaciones permite al viajero encontrar tanto taxis privados, públicos o almendrones que les acercarán a la Habana Vieja o Habana Colonial, así como Capitolio, Paseo del Prado, Museo de la Revolución …. Se encuentran a menos de 15 minutos en auto.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC según

Desayuno incluido en temporada Baja (preguntar)

Servicios

Desayunos – Cenas – Comida Vegetariana – Cócteles – Aparcamiento – Recogida Aeropuerto – Taxi – Lavado ropa – Internet

Dirección

Calle 27 nº 760 Altos Entre/Paseo y A

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3316530 Casa: +53 8317572

Emails

elmiradorestrella@gmail.com

Facebook

www.facebook.com/miradorestrella

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »