El Mirador de Mary

El Mirador de Mary

El Mirador de Mary, en el Vedado, La Habana es una propiedad familiar en un tercer piso de un edificio situado en La Habana, en el barrio de Vedado. Sus propietarios han preparado una habitación para la renta a los turistas, amplia y confortable con capacidad para 2 personas, aunque pueden solicitar una cama supletoria. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. La habitación cuenta con: Aire acondicionado, ventilador, refrigerador, cafetera, televisor y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas a pedido y limpieza habitación cada día.

Mas Casas y Hostales en Vedado

Ubicación

El Mirador de Mary casa familiar ubicada en uno de los barrios más solicitados por los viajeros para para el alojamiento durante su estancia en la ciudad, en el barrio de Vedado en La Habana, Cuba. Este hostal familiar se encuentra a poca distancia de La Necrópolis Colon Monumento Nacional de Cuba. Otros de los lugares de interés cercano al alojamiento son: la Plaza de La Revolución, Teatro Karl Marck, Biblioteca Nacional, Museo de Artes Decorativas o el Parque John Lennon y restaurantes y salas como como 1839, Mesón la Chorrera, El Cocinero, Decameron o el Jazz Caffe y Casa de la Música de Miramar.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado Ropa

Dirección

Calle 19 nº 1108 Apto 8 entre 14 y 16

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

 Casa: +53 7 8302491 – Móvil: + 53 5 8312436

Emails

maryjoel@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

2 Replies to “El Mirador de Mary”

    1. Hola ¡¡

      Pues muy fácil porque en el POST tiene los datos de los propietarios, solo tienes que escribirles o llamarles y preguntar disponibilidad. Nada de intermediario, nada de comisiones.

      Si por el contrario quieres que alguien se encargue de todo puedes escribir a Infogestion18@gmail.com , y ellos realizan todas las gestiones.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »