El Bohío de Gloria

El Bohío de Gloria

El Bohío de Gloria es un alojamiento totalmente diferente pues ofrece a los viajeros  turismo de naturaleza, rural, en el pueblo de Viñales en Cuba. Se trata de una familia muy agradable que ofrece una cabaña ubicada cerca a los campos de tabaco con vistas del Valle de Viñales. El Bohío de Gloria es lo que se conoce como un bohío de campo, realizada con madera y techo de Guano. La habitación con capacidad de hasta cuatro personas tiene ventilador y refrigerador, Baño con agua caliente.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada 2 días y limpieza habitación cada día.

Más Casas en Viñales

Ubicación

El Bohío de Gloria es un alojamiento en el campo situado a 10 minutos del centro de Viñales, en el Valle de Viñales, Cuba y a unos metros del Jardín Botánico de la ciudad.  Viñales es un pueblo hermoso y acogedor. Toda la actividad prácticamente se concentra en le Plaza Central donde se encuentra la Iglesia y el Centro Cultural Polo Martínez. Cadeca o casa de Cambio, banco, mercadillos, puestos de artesanías, agencia de renta car, transporte, así como parada de bus y numerosos bares y restaurantes llenan esta zona de la ciudad.

La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales y Viñales donde se ubica este Hostal. Pero no solo naturaleza, también se pueden visitar Cayo Levisa y Cayo Jutias, pocos conocidos estos Cayos, este último casi virgen.

Precios (noche)

Habitaciones desde 15 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas –  Comida Vegetarianos – Taxi -Aparcamiento – Lavado ropa – Recogida Aeropuerto

Dirección

Calle A nº 29. E/Arroyo el Duelo y B1 – Reparto La Ceiba

VIÑALES (PINAR DEL RÍO)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2239212

Emails

drusilha@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »