El Balcón del Rey

El Balcón del Rey

El Balcón del Rey es un alojamiento familiar en Puerto Esperanza situado en el segundo nivel del edificio- chalet. El hostal ofrece para el alquiler una habitación con capacidad máxima de tres personas. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. La habitación cuenta con ventilador, minibar, refrigerador y cafetera.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación a solicitud de los huéspedes.

Más Casas en Puerto Esperanza

Ubicación

El Balcón del Rey, hostal ubicado en el centro del pueblo a 150 metros de las aguas de atlántico en Puerto Esperanza, Viñales, Pinar del Rio, Cuba. En este pequeño pueblo que pertenece al Municipio de Viñales, sus principales actividades económicas son la agricultura y la ganadería aunque la creciente demanda turística ha impulsado la creación o renovación de algunas casas particulares para poder atender esta demanda ofreciendo habitaciones en alquiler.

Al ser una pequeña aldea todos los alojamientos están muy cercas uno de otro y asimismo cercanos a los pocos lugares de ocio y diversión. Es un pueblo bañado por las aguas del Atlántico, tiene playas, pantano y mucha naturaleza. Se pueden realizar las mismas excursiones que desde Viñales, es decir: Cueva del Indio, Murales de la Prehistoria, Plantaciones de Tabaco, visita a Cayo Jutias, Cueva Santo Tomas…… pero ademas y dado que esta junto al mar las actividades acuáticas, snorkel, buceo o pesca también son uno de los atractivos de este lugar ideal para el descanso y aquellos que huyen del bullicio de Viñales. A tan solo 19 kilómetros se encuentra la cordillera mas importante para realizar escalamiento y alpinismo de todo el municipio de Viñales.

Precios (noche)

Habitaciones desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle José A. Echevarria

PUERTO ESPERANZA – VIÑALES (PINAR DEL RÍO)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 8040365

Emails

reserva.rosario@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.