Donde Comer

Donde Comer

Donde comer?? que es mejor un Paladar o un restaurante?? que precios tienen??, Esas son algunas de las preguntas habituales sobre este tema tan importante.

Para mi, es una opinión personal, las mejores comidas se dan en los Hoteles, es una cuestión de lógica, son los únicos que se pueden permitir tener de todo, relativamente fresco, y en abundancia . Dichos esto no dejo de reconocer que hay algunos sitos donde se come muy bien pero el precio ya no esta tan bien. Es decir, lo bueno, bonito y barato ……. pues que no.

Os paso una relación de sitios , no los he visitado todos, he tomado datos de Internet y de personas que conozco y que han estado en ellos. La mayoría son de La Habana, poco a poco y con la ayuda de todos podremos ir recopilando información.

EN LA HABANA

Los Nardos , quizás de los mas famoso , queda justo frente al capitolio

La Mina, en plena Habana Vieja

LA CORUÑA, esta en Centro Habana calle GERVASIO

DIN DON este esta en la calle 11 entre 78 y 80 en Playa,

EL PALENQUE en zona de Siboney

El laurel” cerca de la marina Hemingway, algo lejos de todo lo visitable

Paladar “La Guarida” esta en centro habana.

Flor de Lotto en el barrio chino

La Mina frente a la Catedral

La Roca en Vedado en la calle 21 cerca de Hotel Habana Libre

EL ALGIBE… situado en Miramar esta es la zona donde están las embajadas, viven los directores de empresas extranjeras y donde esta la mas famosa Casa de la Musica.

TOCORORO este es algo mas caro , se reúne la jet financiera

Huron Azul

Yo añado la Bodeguita En Medio y por supuesto el que esta en la misma plaza de la Catedral, este ultimo algo caro ( 80 cuc 2 personas) pero muy bien. Otro es el Floridita donde no he comido pero si he bebido algunas copas, pero he pagado 6 y 7 cuc por cada una.

Hay muchos mas, no podría ponerlos todos. No he puesto precio porque no lo se y ademas como es normal depende de lo que se solicite.

Sugerencias.-

Todos os ofrecerán paladares, ojo que no todos los paladares son iguales ni son legales y al final comerás peor y pagaras mas. La primera vez me llevaron a un paladar, creo que ilegal, pague mas de 80 CUC, una barbaridad para un paladar de esa categoria. Despues he comido con un amigo en otro ( en Trinidad) por 20 CUC 2 personas y 1000 veces mejor que el anterior. Hay que informarse bien.

Esto es cuestión de gustos y del poder económico de cada uno. Si quieres comer bien tendrás que pagarlo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: