CubaGuia

CubaGuia

CubaGuia, equipo de emprendedores cubanos con experiencia en el sector turístico que han escrito a Cubaisla para publicitar su actividad, Guías turísticos especialmente en La Habana y alrededores. A continuación un resumen de sus excursiones programadas aunque están abierto a cualquier sugerencia de los clientes para conformar nuevas rutas.

Para solicitar información y precios pueden escribir al siguiente correo indicando que los datos los ha tomado de esta pagina Cubaisla. borisalexander@nauta.cu

EXCURSIONES LARGAS

En la parte antigua tenemos dos recorridos largos, donde mostramos el centro histórico de la ciudad de La Habana, que es unos de los más importantes de Latinoamérica y conocerán la historia de su sistema de plazas, calles, edificios y esculturas coloniales.

Además recorrerán barrios muy populares, donde aprenderán sobre la vida cotidiana de los cubanos, sus tradiciones y lo más importante podrán intercambiar con los mismos y si desea podemos organizarle una visita a una casa de familia.

  • En el primer tour los principales atractivos que mostramos son: Capitolio, Gran Teatro, Plaza Parque Central, Bulevar de Obispo, los bares La Floridita y La Bodeguita del Medio, el Paseo del Prado, La Plaza de Armas, de la Catedral, la Vieja, de San Francisco y los barrios populares de San Isidro y Belén. Este es una excursión más focalizada en el municipio Habana Vieja.

  • En el segundo recorrido los principales espacios que conocerán son: Museo de la Revolución( si desea puede visitar sus salas de exposición), Plaza de la Fraternidad, Bulevar de San Rafael,Callejón de Hamel, Barrio Chino, Iglesia del Sagrado Corazón, Paseo Alameda de Paula, Avenida de Carlos Tercero, Bahía de La Habana, Fortalezas Coloniales y los Barrios Colón y Cayo Hueso. Es recorrido está más focalizado en el municipio Centro Habana.

Los dos primeros días se les hacen las dos excursiones en la parte antigua de La Habana. AUNQUE SÍ USTED DESEA LE PODEMOS COMBINAR ESTA ZONA EN UN DÍA.

  • El tercer recorrido que tenemos es Habana Moderna-Periferia. Aquí se visitarían los barrios de Jaimanitas, Cubanacán, Náutico, Flores, Siboney, Miramar y Vedado y los principales atractivos que verán son: Plaza de la Revolución, la 5ta Avenida, Avenida Paseo y de los Presidentes, Intersección más Popular de la Ciudad, la Heladería Coppelia, Hotel Nacional, la Universidad de La Habana, La Rampa y el Malecón!!!! Si le gusta apreciar esculturas y estatuas puede visitar el cementerio Cristóbal Colón.

NOTA: Nuestras excursiones largas comienzan a la hora que ustedes deseen y duran entre 6-7 horas. Generalmente recomendamos hacerlo de 9am hasta las 3-4pm o de 10am a 4-5pm

EXCURSIÓN CORTA

Recorrido en la tarde-noche.

Aquí se les mostrará parte de La Habana Moderna o Vieja(en dependencia de las preferencias del cliente) y la Ceremonia del Cañonazo de las 9pm en la fortaleza San Carlos de la Cabaña. Sin embargo, si ustedes disponen de poco tiempo en la ciudad le podemos enseñar lo más interesante de la zona antigua y moderna-periferia en un día o combinarle un poquito de cada uno de los recorridos largos que tenemos.

MEDIO DE TRANSPORTE

Los recorridos lo hacemos caminando y en las distancias más largas empleamos el transporte público, que es muy barato pero muy mal servicio y perdería mucho tiempo en la espera del mismo. Si lo desean le ofrecemos la opción de rentar un carro clasico (en muy buenas condiciones y con aire acondicionado) de los años 50 para hacer el tour de la parte moderna-periferia o por toda la ciudad y este servicio sería 80 cuc y así verían muchos más atractivos como el bosque de La Habana, barrio de Nuevo Vedado, Mirador del Cristo y Pueblo de Cojimar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
CubaGuia, 7.0 out of 7 based on 1 rating

7 Replies to “CubaGuia”

  1. What an amazing person Liz it was our guide and she was just perfect Thank you Boris and Thank you Cuba Guia, the best Guides in CUBA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Recomiendo los servicios de Cubaguia 100%.
    Acabo de regresar de Cuba y fue una excellente experiencia con Osman y Boris. Mi contacto fue Boris todo por via email y el resultado fue fantastico. Nuestro guia en Havana fue Osman, excelente persona. Nuestro recorrido fue muy educativo y sobre todo las informaciones recibidas para los sitios de comer y comprar. Y que decir de nuestra transportacion para los diferentes pueblos Viñales, Cienfuego, Trinidad Y Varadero con Michel excelente ser humano.
    Definitivamente recomiendo estos servicios 100%.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. Chegados agora de Cuba, eu e a minha esposa fizemos uma visita a Havana com a Cubaguia e não podiamos ficar mais satisfeitos com o dia que nos proporcionaram. Fomos acompanhados pela esposa do Boris, a Lisday, que nos recebeu com muita simpatia e carinho fazendo-nos sentir muito bem. Proporcionou-nos um dia cultural muito rico, não deixou de responder a uma única pergunta feita por nós, não nos influenciou a fazer qualquer compra, e propporcionou-nos um belo almoço por um otimo preço. Espero um dia voltar a Cuba e não hesitarei um segundo a escolher a Cubaguia para as minhas visitas. Cumprimentos desde Portugal.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. Chegados agora de Cuba, eu e a minha esposa fizemos uma visita a Havana com a Cubaguia e não podiamos ficar mais satisfeitos com o dia que nos proporcionaram. Fomos acompanhados pela esposa do Boris, a Lisday, que nos recebeu com muita simpatia e carinho fazendo-nos sentir muito bem. Proporcionou-nos um dia cultural muito rico, não deixou de responder a uma única pergunta feita por nós, não nos influenciou a fazer qualquer compra, e propporcionou-nos um belo almoço por um otimo preço. Espero um dia voltar a Cuba e não hesitarei um segundo a escolher a Cubaguia para as minhas visitas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  5. Hola! Recomiendo 100% los guías de cubaguia, estuvimos mi marido y yo la semana pasada con Lis y encantadisimos, nos enseñó todo y con las explicaciones y fotos.
    Si van a la Habana lo recomiendo que se comuniquen con ellos via mail desde España que se comunican perfectamente y rápido resolviendo todas las dudas y dejando todo claro.
    Su mail: borisalexanderguia @ gmail.com
    Si Desde aquí me leen muchísimas gracias por todo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  6. Nada más agradable que un recorrido por Cuba con guías como Boris y Osman. No solo se aprende de la historia sino que se viven los lugares. Hemos viajado un par de veces a Cuba y con los guías conocimos La Habana Vieja, Vedado, Centro Habana, Jaimanitas, también el pueblo de Viñales y alrededores, las ciudades de Trinidad- Santa Clara y Cienfuegos, viajamos en esos hermosos autos reacondicionados, los conductores muy profesionales y agradables.
    Durante los tour, tanto Boris como Osman nos recomendaban lugares para comer según nuestro gusto y bolsillo por supuesto, lo mismo para comprar recuerdos.
    Sin duda vale la pena contratar el servicio con CubaGuia, son profesionales, honestos, cultos y muy agradables, se amoldan tanto a gente adulta como a niños, muy atentos.
    Un enorme abrazo y buen viaje a todos los que visiten la bellisima Cuba.
    Evelyn desde Chile.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  7. Como he recorrido La Habana, con estos guías, los recomiendo ampliamente. Es de suma utilidad, caminar esa bella ciudad, con alguien que te vaya explicando la historia, la arquitectura y sobre todo las costumbres del pueblo cubano. Aprenderás y conocerás la forma de vida de los cubanos. No son típicos recorridos de agencias, que en todas las ciudades del mundo lo que mas les interesa es llevarte a comprar souvenir donde tienen comisión. Con guías como Boris( borisalexander@nauta.cu) conocerás la verdadera Habana habanera. Les deseo el mejor de los viajes, y seguro recordarán mi consejo Saludos desde Buenos Aires

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: