Cayo Guillermo

Cayo Guillermo se encuentran al norte de la provincia de Ciego de Ávila, situada en el Centro-este de Cuba.

Es uno de los destinos turísticos de este país. De tan solo 13 Kms. cuadrados , esta rodeado por aguas con un verde azul sin igual. También tiene mas de 5 kms de preciosas playas de origen coralino . Una vegetación exuberante. La cercanía de un imponente arrecife de coral y la aguas cristalinas y muy tranquilas, hacen de este lugar el sitio ideal para la práctica de buceo, con fondos marinos espectaculares.

Parque Nacional Cayo Guillermo – Santa María: un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza donde el turista podrá avistar aves en especial el flamenco rosa y relajarse recorriendo a pie o a caballo este precioso parque.

¿Cómo llegar?

Por vía aérea a través aeropuerto internacional; igualmente Jardines del Rey está comunicado mediante vuelos interiores con los principales destinos turísticos de la Isla.

Por carretera, una autovía de 17 km de longitud sobre el mar enlaza a Cayo Coco con la red nacional de carreteras del país. A su vez Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Paredón Grande están enlazados por una red de carretreas que facilitan el acceso directo ellos.

En la marina de Cayo Guillermo podrás encontrar el transporte en barco.

Estancia.

No tendrás ningún problema. Existen cantidad y diversidad de hoteles de 4 y 5 estrellas todo incluido .En ellos podrás encontrar todo tipo de excursiones y deportes náuticos .

Os dejo un mapa que encontré en la red ,donde podeis ver las conexiones por carretera entre los distintos Cayos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)