Categoría: Holguín

Alojamiento en Holguín, Cuba. Contacta con sus propietarios y acuerda precio, sin comisiones ni gastos.

Hostal 4Seasons

Hostal 4Seasons

El Hostal 4Seasons de la ciudad de Holguín en Cuba es un alojamiento moderno, apartamento renovado solo para uso de sus clientes. Se trata de una amplia habitación independiente situada en la parte superior de la vivienda. La Habitación con aire acondicionado es muy luminosa gracias a su amplia ventana. El Baño es privado con agua caliente y toallas. A esto hay que añadir una amplia terraza

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas en Holguín

Más datos
Más datos

Hostal Gina y Francis

Hostal Gina y Francis

El Hostal Gina y Francis dispone para alquilar a los turistas que visitan la ciudad de Holguín en Cuba, de 3 amplias habitaciones/apartamentos climatizadas con entrada independiente de la casa. Cada una con baño privado con agua caliente y toallas. Parte del mobiliario de las habitaciones lo forman refrigerador, televisor, aire acondicionado y caja de seguridad. El alojamiento es el lugar ideal para parejas, aventureros, familias (con hijos), grupos de amigos y mascotas.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Holguín

Más datos
Más datos

Casa Peralta

Casa Peralta

Casa Peralta brinda un alojamiento espacioso y confortable. Sus propietarios ofrecen una atención personalizada y familiar. La casa renta una habitación climatizada con cama matrimonial con opción de una cama personal para otro invitado. Baño privado, toallas, agua fría / caliente, aire acondicionado, ventilador, televisor, cafetera y caja fuerte, son parte del mobiliario.

El servicio de habitación cambio de sábanas y lavado de ropa cada 2 días.

Más Casas en Holguín

Más datos
Más datos

Hostal Refugio de Reyes

Hostal Refugio de Reyes

Hostal Refugio de Reyes cuenta con dos amplias y acogedoras habitaciones climatizadas. La primera es un pequeño apartamento totalmente privado con una espaciosa habitación, baño con agua caliente y toallas y cocina, además de terraza con vistas a la ciudad. EL segundo de los dormitorios en la primera planta del edificio es independiente de la casa principal rodeada de jardín con plantas y estanque de peces.

El hostal dispone de gimnasio, el parqueo es gratuito pues está incluido en el precio. El servicio de habitación cambio de sabanas y lavado de ropa cada 2 días.

Más Casas en Holguín

Más datos
Más datos