Categoría: Habana Vedado

Alojamiento en Habana Vedado. contacta con sus propietarios y acuerda precio, sin comisiones ni gastos.

Hostal Rosa Vedado

Hostal Rosa Vedado

Hostal Rosa Vedado, amplio alojamiento en el barrio de Vedado de La Habana en Cuba.   Esta casa familiar cubana ofrece a los turistas tres habitaciones climatizadas que cuentan con baños privado cada una de ellas con agua caliente toallas y secador de pelo. Así mismo están dotada de refrigerador, aire acondicionado ventilador y televisor. El Hostal Rosa dispone de Internet Wifi en todas las áreas de la casa.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas y limpieza habitación, cada 2 días.

Más Casas Particulares en Vedado

Más datos
Más datos

Casa Leslie y Anita

Casa Leslie y Anita

Casa Leslie y Anita es un alojamiento familiar compartido con sus propietarios en el barrio de Vedado de la Habana en Cuba. El hostal ofrece una habitación climatizada con baño propio, agua caliente y toallas. Además, cuenta con televisor, teléfono, cafetera, minibar y refrigerador.

Servicio de habitación el cambio de sabana cada 3 días y limpieza de habitación diaria.

Más alojamiento en casas y hostales en Vedado

Más datos
Más datos

Casa Particular Jorge´s

Casa Particular Jorge´s

Casa Particular Jorge´s es amplio alojamiento amplio y con bastante iluminación, este apartamento privado está situado en el barrio de Vedado de la Habana en Cuba. El hostal familiar dispone para la renta a los turistas de habitaciones climatizadas con baño privado, agua caliente y toallas. Además, cuentan con ventilador y teléfono. Refrigerador y televisor son compartidos al igual que el salón y la cocina.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación a diario.

Mas Casas y Hostales en Vedado

Más datos
Más datos

El Mirador de Mary

El Mirador de Mary

El Mirador de Mary, en el Vedado, La Habana es una propiedad familiar en un tercer piso de un edificio situado en La Habana, en el barrio de Vedado. Sus propietarios han preparado una habitación para la renta a los turistas, amplia y confortable con capacidad para 2 personas, aunque pueden solicitar una cama supletoria. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. La habitación cuenta con: Aire acondicionado, ventilador, refrigerador, cafetera, televisor y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas a pedido y limpieza habitación cada día.

Mas Casas y Hostales en Vedado

Más datos
Más datos

Casa de Cristy y Pepe

Casa de Cristy y Pepe

Casa de Cristy y Pepe, se trata de un amplio apartamento en bajos que está situado en el barrio del Vedado de La Habana en una zona con muy buenas comunicaciones. El Apartamento consta de Salón con TV, Equipo de música, DVD, Caja de Seguridad, y teléfono propio. Comedor, cocina totalmente equipada para su uso. El mismo tiene vista al exterior a través de ventanales de cristal y aluminio protegidos con rejas, además de balcón. Dos amplias habitaciones con aire acondicionado y ventilador y un baño con agua fría/caliente y toallas.

El apartamento se alquila completo o por habitaciones, ideal para familias y amigos, deben consultar precio y disponibilidad.

Servicio de habitación cambio de sabana cada dos días y limpieza de habitación a diario.

Mas Casas y Hostales en Vedado

Más datos
Más datos

Apartamentos Villa Estrella

Apartamentos Villa Estrella

Apartamentos Villa Estrella alojamiento familiar en la Habana, Cuba. Se trata de un edificio que tiene habilitado dos apartamentos independientes en los altos de este compartiendo una amplia terrazas.  Ambos apartamentos tienen una capacidad máxima para 3 personas y disponen de sala-comedor, cocina. Habitación y baño con agua caliente, toallas y secador de pelo. Aire acondicionado, ventilador refrigerador, cafetera, televisor y teléfono forman parte de la dotación de los apartamentos.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 2 días y limpieza habitación cada día.

Mas casas y hostales en Vedado

Más datos
Más datos

Hostal Doña Pilar

Hostal Doña Pilar

Hostal Doña Pilar es una casa particular en Vedado, La Habana, Cuba que esta situada en bajos, sencillo alojamiento a precio muy económico. A la llegada le entregan las llaves para la libre entrada salida de la habitación. El cuarto con capacidad para dos personas tiene baño con agua caliente, toallas y secador de pelo. Cafetera, refrigerador, televisor, ventilador y aire acondicionado forman parte de esta habitación junto a una pequeña cocina añadida, techada.

 El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de habitaciones y cambio de sabanas cada 2 días.

Más alojamientos en el Vedado

Más datos
Más datos